Mas racion Aoki Kotomi en Noviembre!!

>> sábado, 18 de octubre de 2008

Ivrea ya ha colgado sus fechas con las próxima publicaciones hasta finales de noviembre... Y para los que sigan las obras de Aoki Kotomi (como yo, que soy superfan), estas son las fechas de sus próximo tomos:

- Secretos del Corazón #10, 14 de Noviembre:- Lazos prohibidos #6, 28 de Noviembre:
El #5 de Lazos se supone que sale para el Salón del Manga (la semana que viene no la otra). ¿Y para cuando mas licencias de esta autora (que el resto de sus pocas obras son de 2 tomos o de tomos unicos) en España, en vez de tantas licencias caca...?

8 comentarios:

Diahna Desastre 18 de octubre de 2008, 23:22  

q bien, q bien ^^ quiero mas secretos!

Raquel 19 de octubre de 2008, 2:03  

Yo creo que si empezó a tener fama con BokuImo es por algo, sus otras obras estan bien, pero no son nada del otro mundo, nose...son algo tipicas

Laurana Majere 19 de octubre de 2008, 3:12  

Menos mal, por fin sale Lazos 5!! y que bonitas son las portadas del 10 de Secretos y del 6 de Lazos #^^# me encanta esta autora!! ojalá que sí que saquen también sus otras obras!!

Nekouji 19 de octubre de 2008, 9:34  

la portada de lazos #6 mola un montón. A ver si va saliendo rapidito y la acabamos

Kitsune 19 de octubre de 2008, 10:42  

que bien! más ración más seguida x fin xD (pos a mi también me gustaría tener más obras de la autora T.T)

Dianika 19 de octubre de 2008, 11:46  

¿Llamas licencias caca a Black Bird y Uwasa no Midori-kun? Que a mi también me gusta esta autora y me gustaria que trajeran Asa mo, Hiru mo, Yoru mo...

Daiya 19 de octubre de 2008, 15:17  

Ofendida de la vida, llamo licencias caca a lo ultimo licenciado de minami kanan, y eso q el estilo mayushinjero me gusta, entre otras...
pro justamente Midori y BlackBird... jajaj son las compras obligatorias!!

la duda ofende, q lo sepas... T_T

Miya 19 de octubre de 2008, 17:11  

Pos yo no creo para nada imprescindibles las anteriores series de Kotomi... dudo que si se licencian me hiciese con ellas, son demasiado sencillas y tipicas...

Eso si, que ganas de poder seguir BokuImo *_*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP