Y en Diciembre, Santa Claus viene acompañado por Midori y su equipo... jejeje

>> miércoles, 15 de octubre de 2008


Paseando por mi lista de Blogs amigos, me he enterado gracias a Laurana Majere de Laurana in wonderland, que el manga de Uwasa no Midori-kun pasara a llamarse: Los rumores sobre Midori. Titulo que de principio puede asustar pero que por lo menos a mi me ha gustado bastante (ademas nos dice Laurana, que es una traduccion literaria, asi que mejor eso a que se lo inventen).
Pasaos por su blog para ver la reseña que nos ha dejado. (>_O)

Creo que de las ultimas novedades que le van quedando a Ivrea, esta es la mejor licencia de este año 2008 (para mi las mejores que ha sacado Ivrea estos ultimos tiempos, Aoki kotomi y esta de Go Ikeyamada). Para mi, compra segura... ¿Y vosotros/as?

11 comentarios:

yuna 15 de octubre de 2008, 21:05  

si me da, me la hago, pero no es seguro XD

Nekouji 16 de octubre de 2008, 0:42  

Yo esta como que no me la haré, no me termina de gustar el dibujo, aunque he de reconocer que es una licencia bastante interesante

daniela 16 de octubre de 2008, 0:44  

lindo el manga¡¡

Raquel 16 de octubre de 2008, 7:28  

Yo lo mas seguro es que me la haga...me encanta esta autora, pero, como la caguen con la portada y la fuente...:S

Kitsune 16 de octubre de 2008, 7:41  

yo seguro que me la hago, pq es una de las licencias q más quería para algun dia xD q por fin ha llegado *O*

Anhelle 16 de octubre de 2008, 12:57  

"(ademas nos dice Laurana, que es una traduccion literaria, asi que mejor eso a que se lo inventen)"

Te referirás a una traducción literal, no literaria, ¿no? No es lo mismo n__n. [yeah, tuve un examen de teoría y práctica de la traducción el martes xD]

En cuanto a la serie, no me interesa mucho. Leí un poco por scans y prefiero el planteamiento de la venganza que tiene Skip Beat [que le da importancia al talento y al modo xD] que Uwasa no Midori-kun... no sé, cuestión de gustos.

Taro 16 de octubre de 2008, 14:30  

pues habrá que ojearla antes en la tienda xD pero igual cae :D

Anónimo 17 de octubre de 2008, 10:24  

yo estoy cn anhelle, hubiera preferido skip beat ;P
No me la voy a comprar, supongo que prefiero black bird

Diahna Desastre 17 de octubre de 2008, 12:08  

q ganas! q ganas! q ganas le tengo a este manga!!!

Dianika 18 de octubre de 2008, 0:34  

Es una buena licencia, pero 'mejor' del 2008 no la consideraria :S BokuKimi en el primer puesto, y luego seguirian cosas de Planeta y Panini. Dentro de Ivrea, pues sí que es una de sus mejores licencias, si bien es cierto que este año cosa destacable han sacado poco.

Laurana Majere 19 de octubre de 2008, 3:15  

Weee~! yo ya lo dije, compra segura!! me encanta Go Ikeyamada y estoy que no quedo en mí de alegría de que una de sus obras nos haya llegado, a ver si tras esta nos llegan más ^^
Gracias por la referencia a mi blog!! #^___^#

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP