Novedades en Japón

>> domingo, 5 de octubre de 2008

El Caballero Vampiro (Vampire Knight) #8 de Matsuri Hino
Bleach #35 de Tite Kubo


Desde luego Bleach esta imparable, no paran de sacar tomos nuevos y ya pasan, y con creces, de la treintena, y siguiendo.
Por otra parte se publica el tomo #8 de El Caballero Vampiro, que según pude enterarme o eso entendí, la autora comento que éste era el ecuador de la historia, que se dividiría en ¿dos "sagas"?... por lo que calculo (y no me hagas mucho caso) que tendra unos ¿16 tomos en total? Si asi fuera, pasaría a ser la serie mas larga, y con diferencia, de la autora de Meru Puri.

11 comentarios:

Ulin 5 de octubre de 2008, 12:46  

Bufff... 16 tomos?? Joer pues si que la queda a la mujer entonces. Nos encontraremos pronto con otra serie parada por razones de fuerza mayor xD

Raquel 5 de octubre de 2008, 13:06  

Me encantan las portadas de VK, aunque prefiero las de Zero *o*

Si bueno, lo que yo entendi es que la dividiria en dos sagas, y que la primera estaba apunto de terminar, de lo que no estoy segura, es de si tendran los mismos protagonistas o se tratará de una secuela...(corregidme si lo he soñado xD)

Anónimo 5 de octubre de 2008, 13:19  

Muy chulas las dos portadas, que miedo da el de bleach XDD
Yo solo tengo el tomo 1 de VK, a ver si me voy pillando el 2 y el 3 ><

Yohishi 5 de octubre de 2008, 13:55  

Lo que dijo la autora, Dai, es que a partir del tomo 9 o 10 en la historia acabaría el primer arco argumental y que comenzaría el segundo que podría o tener igual cantidad de tomos o ser incluso mayor.

Kitsune 5 de octubre de 2008, 13:56  

pedazo portada de Bleach xD 35 ya... para cuando termine, vete a saber cuando no se si me cabrá en la estantería xDD

sakura5 5 de octubre de 2008, 17:57  

el 1er arco terminaba en el 10 creo...

Diahna Desastre 5 de octubre de 2008, 19:51  

16 tomos? uf, no está mal, se me hace algo larga y eso q voy por el tomo 3 xD quiero ese tomo ya *¬*

daniela 5 de octubre de 2008, 21:21  

muy lindas las portadas en especial la de vampire knight la ame*..*

sakura5 6 de octubre de 2008, 18:26  

hombre a mi la de bleach me da grima

yue_sayuri 7 de octubre de 2008, 16:12  

La portada de Bleach, telita xD Con el capitán este en portada...

La de VK tiene buena pinta pero aun no nos hemos decidido ha hacernos con los primeros tomos :P

Ire 19 de octubre de 2008, 18:31  

el caballero vampiro es shojo?

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP