PREMIO: I Love You Blog!!

>> jueves, 23 de octubre de 2008

Un nuevo premio para mi Blog!! Gracias Laurana!!

Ahora, los pasos a seguir son:
1- Enlazar a la persona que nos invita, en este caso Laurana in Wonderland #^__^#
2- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices... (Copio y pego de un meme que hice hace dos semanas en el que me pedian lo mismo... jajaja
  1. Comprar un nuevo tomo de Aoki Kotomi (me quedo mirandolo al llegar a casa, tocandolo, lo vuelvo a mirar, lo enfundo, lo miro, lo dejo en la estanteria y me dejo caer en la cama con una sonrisa).

  2. Una cancion de mi I-Pod de 60 Gigas (me pongo a escucharlo nada mas salir de casa, valla a donde valla, y me alegra la mañana, me anima, me pongo por la calle a cantar las canciones y a veces, si me flipo mucho, hasta a bailarlas... una vez un autobusero me aplaudio y todo (>_<) ¡¡tierra tragame!!).

  3. Ir de compras con mi mejor amiga (Maco) o en su defecto, con algun amigo/a que aguante (porque no todos pueden) muchas horas y de tienda en tienda (me encanta ir a mil sitios y hasta probarnos ropa fea o garrula, reirnos, criticarla, montarnos peliculas y hacernos fotos en los probadores...)

  4. Tener una cita, o quedar con algun amigo/a/os a los que no haya visto hace mucho tiempo (me pongo nervioso-ansioso, me ducho a conciencia, afeito, acicalo, selecciono lo que quiero ponerme para estar bien guapo, me perfumo con Gucci (que huele a madera de sandalo, aunque mis amigos dicen que huelo a incienso...) y salgo al sitio donde hemos quedado, suelo ser asquerosamente puntual, lo justo para ansiarme esperando a que lleguen jajaja).

  5. Hablar con algun amigo/a por telefono, pasarnos horas (si, habeis leido bien) contandonos cosas, hablar del futuro, las movidas, reirnos, arreglar el mundo, meternos con la gente,... de todo un poco. Todo inocente, y aunque parezca superficial, no lo es tanto, pero las relaciones humanas y el comunicarte con otro es genial.

  6. Ir a la peluqueria y hacerme un buen corte, asi un cambio, algo con lo q al salir a la calle me sienta mas seguro, guapo y capaz de comerme el mundo (puede parecer exagerado, pero un corte de pelo, o una ropa chula puede ofrecer confianza a cualquiera ¿Si o no chicas? ¿y unos zapatos de infarto con taconazo a vosotras que os parecen? O ese vestido con el que os comereis la noche y al chico que os gusta...).
3- Elegir a 6 personas que continúen el desafío:
  1. Muchas cosas carecían de nombre...
  2. Yuna´s moon {石丸 莉子}
  3. Sintiendo la fantasia
  4. Moshi Moshi
  5. La Esquina olvidada de la biblioteca
  6. Blog de Dorianne, una ilustradora española

Felicidades a todos por tener un blog tan chu-chu-chuli!!

2 comentarios:

Laura Barcali 23 de octubre de 2008, 14:38  

jeje, qué perro eres. Yo soy así de sosa, pero como no tengo tantas cosas felices, pues no puedo seguir el desafíos U.U

¿
vendraás al salón? (Dori con carita de pena T.T) Ven...

Miya 23 de octubre de 2008, 18:01  

Yo te pasé uno hace una semana y pico, y pasaste de mi ;_;

Por cierto, la 1 me ha matado... eso si que es adoración y lo demás son tonterías xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP