Impresiones: LIFE (dorama)

>> martes, 23 de diciembre de 2008

Ahora mismo he terminado de ver este grandioso live action (o dorama), basado en el manga de Keiko Suenobu, LIFE. En españa muy pronto podremos disfrutar de el gracias a Norma, pero de momento, os invito a deleitaros con la genial adaptacion en carne y hueso que han hecho los japoneses.
¿Que me ha parecido? IMPRESIONANTE, me ha dejado sin palabras. He estado en tension continuamente, hasta, y es verdad, anoche no pude dormir estresado pensando en ello, es que es tan realista... que miedo!!
Diria yo que el manga es muy parecido, pero logicamente han hecho cambios, y en el manga, creo, hay muchas mas partes que se las saltan, y muchas mas situaciones fuertes que han censurado en el dorama, asi que... ¡¡TODOS A COMPRARSELO EN CUANTO SALGA!! Jejejeje
Incluso lo tengo preparado en un CD para pasarselo a varios profesores de mi universidad, van a flipar cuando lo vean y quizas nos lo ponen en clase un dia.

6 comentarios:

jota-chan 23 de diciembre de 2008, 15:27  

a ver si Norma lo saca pronto a la venta, tengo muchas ganas de leerlo.

Deirdre 23 de diciembre de 2008, 15:29  

el dorama es bastante light comparado con el manga... sobretodo a partir del tomo 8 (creo recordad)

Diahna Desastre 23 de diciembre de 2008, 15:49  

jos, a mi por más que me digáis q el manga es buenisimo y q el dorama es impresionante no me llama nada nada... -_-

Nadia 23 de diciembre de 2008, 17:18  

no me lo comprare,demasiado cruento todo,soy una shoyera pastelera.

Nekouji 23 de diciembre de 2008, 22:37  

Yo ahora mismo me estoy viendo Bloody Monday...me da miedo que el manga esa tan crudo

Miya 23 de diciembre de 2008, 22:42  

Buag, pos el dorama es muy light, incluso las situaciones son más light que en cualquier instituto real japonés... igualmente, es mi dorama favorito, el mejor que he visto hasta la fecha, y le tengo unas ganas al manga... buag, que me pongo histerica perdida xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP