LA NAVIDAD LLEGA A LOS BLOGS

>> martes, 2 de diciembre de 2008

¡¡La navidad llega a los blogs, incluso antes que al Corte Ingles!! jajaja
El otro dia me tope con el blog de Miya, la cual lo ha modificado para darle un toque muy navideño. Me hizo gracia puesto que yo, unos dias antes estaba en el photoshop aburrido haciendome unas cabeceras de estilo, casoalidades de la vida, "navideño". Para ellas, he decidido (entre otras ya descartadas) utilizar esta monisima imagen de Erase una vez Nosotros (Bokura ga ita), serie que parece estar en el limbo. Espero que la autora decida terminarla, o por lo menos continuarla, ya seria una pena que se quedara asi a medias.
Asi que viendo que no iva a ser el unico, me he decidido a ponerme en marcha y dejarlo tal como lo veis.
Otros blogs (q por lo menos me haya dado cuenta) que han cambiado para celebrar estas fiestas que se hacercan son:

13 comentarios:

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 13:53  

Tambien Miaka se ha cambiado de look ^^

Wooooo que navideño te ha quedado, pareces un arbolito :P

Dark dreamer 2 de diciembre de 2008, 14:27  

Wo que mono te ha quedado el estilo navideño!! Pero soy fan del papá noel regordete que has puesto XD

Bambú 2 de diciembre de 2008, 14:29  

Me encanta el ambiente navideño.
Me gusta la imagen de Bokura ga ita, qué manga tan bonito, espero que la autora se decida a acabarla de una vez T_T

Miya 2 de diciembre de 2008, 15:47  

Ala, me encanta el fondo!! Encima las estrellitas parpadean!

La cabecera muy mona tmb ^o^ además, ahroa los colores si que van acorde al titulo de tu blog xD

Sobre Bokura ga Ita, yo espero que Yuuki Obata se recupere de su depresión y que la continue... pero me temo que tardará un tiempo U_U

VerónicaFS 2 de diciembre de 2008, 19:49  

Yo hasta el dia de la Inmaculada no lo pondré XD
Te ha quedado genial el blog ^^

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 21:48  

Ahh, santa atroz!!!! yo tambien me guardo mi look navideño, pero para la semana entrante ^_^

Nekouji 2 de diciembre de 2008, 22:33  

Te ha quedado muy chula la cabecera así transparente con el fondo, a ver cuanto tardas en modificar jejejejeje.

yue_sayuri 3 de diciembre de 2008, 20:20  

Queda muy chulo ^^

Hibari 3 de diciembre de 2008, 20:28  

Chapeau ;)

Anónimo 4 de diciembre de 2008, 0:43  

te he dejado un premio en mi blog, cruza la almbra roja y ve por el!

salu2!!

Gloom 4 de diciembre de 2008, 7:20  

Siii! Ya llega la navidad >_<
Queda muy bonito asi u///u
Yo el mio creo que lo dejare como esta xD
Saludos!

Héctor 4 de diciembre de 2008, 23:32  

está chulíiiiisimo!!!!!! Me encanta la Navidad, no sé, las luces de colores, la ambientación, el estar calentito en casa tomando una taza de chocolate mientras veo una peli...

Me voy a aniamr yo también a dar un aspecto navideño a mi blog. Un abrazo xiquet!

Yaichi 6 de diciembre de 2008, 16:17  

Te quedó genial el diseño!!*-* Me encanta el ambiente navideño!XD
Yo acabo de cambiar ahora mi blog!>.< XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP