El anime de GALS por fin en DVD!!

>> lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias a Mision Tokyo, acabo de enterarme de que el anime de uno de los mejores y mas divertidos mangas para chicas (totalmente recomendable), se pone a la venta despues de 4 años de espera desde su licencia. Por mi parte es posible que caiga, aunque lo que mas me interesa es si editaran el resto de capitulos o empezaran con las tonterias de que si hay pocas ventas, que si no se que... y me dejaran a medias. ¡HE DICHO! jejeje


Se pondra a la venta en Enero, asi que quien este interesado que no pierda de ojo la seccion anime de su centro comercial favorito!!

2 comentarios:

Unknown 16 de diciembre de 2008, 10:46  

adoro gals! es mi shojo favorito *_* , cuantos DVD son en total?? me esperaría y me compraría todo cuando acaben, para no llebarme el chasco de que lo dejen a medias.

Juli Ferrer Boix 16 de diciembre de 2008, 15:28  

super gals mola

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP