Compras Navideñas con las ESTRENAS... jejeje

>> lunes, 29 de diciembre de 2008

Pues, no es que me dieran mucho dinero en las estrenas de navidad, pero he podido comprarme varias cosas que queria, y aunque ya soy oficialmente pobre otra vez, estoy feliz porque me gustan mis compras.
El otro dia me compre una chaqueta bien abrigadita y muy moderna, y unos 12 tomos mangas (la entrada la habreis visto un poco mas abajo).
Hoy, he decidido comprarme unas botas de las cuales me enamore cuando las vi en una revista (las mias son de tono marron oscurito, no marron cagueta como el de la foto, pero vamos, que son esas):Con ellas pisare fuerte por mi ciudad, comiendome el mundo. ¡¡Me encantaaaaaan!!
PD: Os parecera una tonteria, pero ahora que me fijo es normal que comente esto por aqui... a ver quien ve la referencia oriental en la foto... ajajajaja
Otra de las cosas que no podia faltar en mis compras, y despues de haber visto la pelicula, la cual me gusto mucho, es el primer libro, CREPUSCULO!!!
Logicamente yo no me conformo con lo normal, quiero lo mejor, asi que me he dedicado a buscarlo en cartoné, que la tapa blanda es fea y asquerosa (y desnuda). La cartoné tiene ademas sobrecubierta (jajaja me pasa lo mismo que con los mangas).
¿La pena? (por lo menos para mi) pues que la tapa dura tiene la sobrecubierta con la imagen del poster de la pelicula. Yo, todo apurao buscando por la tienda el que tuviera la portada original, no lo encontraba, he estado a punto de decirle a la dependienta que no queria esa cubierta, que prefiero la de la manzana... Me he dicho a mi mismo que no puedo ser tan obsesivo, asi que con un poco de descontento me lo he llevado asi.
¿Cual a sido mi sorpresa? Pues que al llegar a casa me he dado cuenta que la sobrecubierta es reversible, que por una parte es el poster de la pelicula y por otra la original, con combinacion del fondo en mate y las manos y la manzana en brillo. ¡¡GENIAAAAAL!!
Nada mas que decir. Se me gusta el libro quizas mas alante me compre el resto...

2 comentarios:

Diahna Desastre 29 de diciembre de 2008, 19:48  

eso te iba a decir yo, que la edicion en tapa dura de Crepúsculo tiene la portada reversible xD Yo lo quiero pero no me dejan pillarmelo porque ya lo tengo en tapa blanda -_-

Las botas son chulas pero no sé q significa el signo chino o japones ese xD

yuna 29 de diciembre de 2008, 22:22  

el único libro que tendré en tapa duras será amanecer

pero sinceramente las tapas blandas me recordarán que yo ya era fan de crepúsculo antes de tanta aglomeración (L)!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP