Puente de CINE

>> lunes, 8 de diciembre de 2008

Pues resulta que este puente no ha sido para mi una excusa para irme de viaje, sino para ir al cine.
El viernes me fui a casa de una amiga y estuve con ella hasta el sabado de madrugada, en ese tiempo, a parte de para jugar con su pelo, rebolcarnos por la cama, hacerle fotos guarras a sus gatos y demas... aprovechamos para ir al cine a ver MADAGASCAR 2. La peli es entretenida pero a mi, personalmente, me recuerda demasiado a EL REY LEON. Esta bien, pero no es tan recomendable para ver en el cine.
Ya perdi la esperanza, pero ayer, un amigo que hacia tiempo con el que no hablaba, hable, y mira si hable que quedamos para ver CREPUSCULO. La verdad es que en ningun momento me habia interesado, ni cuando comentabais en vuestros blogs los libros (entradas que ni me paraba a leer) o, mas recientemente, vuestros comentarios acerca de la pelicula (los cuales, ahora no sabria decir porque, tampoco me paraba a leerlos). No fue hasta hace a penas una semana cuando vi un par de imagenes y me empezo a picar la curiosidad, tanto es asi, que ahora quiero MAS y MAS!! jaja Soy lo peor, pero bueno.
La peli me ha encantadoooooo!!! es lo mejor y lo mas bonito que he visto nuncaaaa (aunque tengo una simple critica en cuanto a la historia).

15 comentarios:

Miya 8 de diciembre de 2008, 15:00  

Mira que no pararte a leer las entradas que haciamos varios blogs referente a Crepúsculo... ¬¬ y ahroa va y te ha gustado... si es que... xD

Leete los libros, que seguro que te gustarán más! Aunque Bella tmb es mas odiable que en la peli, todo sea dicho xD

RaVeuS 8 de diciembre de 2008, 15:10  

A mi a pelicula em decciono mucho respecto a los libros.

Para que te hagas una leve idea es como "El codigo Davinci" va tan rapido que no te deja claras muchas cosas.

Pero claro es lo que pasa cuando resumen 500 paginas en 2 horas ^^U

Te recomiendo los libros

Daiya 8 de diciembre de 2008, 15:17  

mmmmm... tampoco me leido el codigo davinci... es q yo no leo cosas q no tengan dibujos, y lo digo enserio de verdad... jajajaj
quizas me anime con crepusculo... ya veremos.

Mi critica en cuanto a la historia viene un poco por lo q tu dices MIYA, y es que... me da la impresion de q pasa mu rapido todo, q la tia se enamora perdidamente asi de golpe en dos dias (en plan peli disney) y ya kiere pasar el resto de su vida con el (q conste q yo soy romanticon y me mola ese royo, pero en la peli es muy subrealista... jajjaa)

RaVeuS 8 de diciembre de 2008, 16:09  

Acabo de dejarle un comentario que iba para ti la chica de Divine Decision ^^U

Pero repito ^^U:
Normal que no me conocieras, porque dentro de lo que cabe soy una desconocida en la blogosfera ^^U

Diahna Desastre 8 de diciembre de 2008, 18:59  

jajaja, en el libro tarda más en "enamorarse" y es todavía más bonito!!!! *__* aunque yo creo q ella cae rendida a sus pies desde el primer momento en que le ve xD

Daiya 8 de diciembre de 2008, 19:44  

Si, de eso me di cuenta, me percate enseguida de q a la chica se le mojaban las bragas rapidamente... jajaja

Anónimo 8 de diciembre de 2008, 21:24  

A mi me gusto la pelicula, pero se saltan muchas cosas del libro importantes y se inventan muchas otras, ademas no me esperaba a bella tan sosa >< faltaba pasión xd

Gloom 8 de diciembre de 2008, 22:25  

Daiya cayo en la tentacion de ver crepusculo!!! xD
Tanto la recomendais... al final tendre que verla xD Pero fuera del cine ¬¬ xD (le he cogido un poco de mania xD)
Sobre Madagascar... tengo curiosidad por verla pero tampoco me llama tanto como para verla en el cine >_<

VerónicaFS 8 de diciembre de 2008, 22:30  

Respecto a tu pregunta en mi blog sobre los libros de Crepúsculo...Si, son 4 mas un extra que aún es inédito:
Crepúsculo
Luna Nueva
Eclipse
Amanecer
Y estan sobre los 15 y 16e

Raquel 8 de diciembre de 2008, 22:47  

Daiya, leete los libros enserio, son lo mejor ^^
Y como han dicho antes, en el libro es mas bonito como se enamoran y tal...
Si, en la escena de la clase de biologia a Bella se le caia la baba xD

Nekouji 8 de diciembre de 2008, 23:11  

Yo este puente he visto esa peli de Crepusculo (de la cual me ahorro mi comentario) y BOLT, decir que Bolt ha sido simplemente bestial, peliculón. Pro-Pixar/disney y anti-Dreamworks. Lo siento Dai, pero esas pelis de puente en mi opinion han suspendido

Bambú 9 de diciembre de 2008, 0:12  

Pues si te ha gustado la peli, no sé que haces que no vas corriendo a comprarte los libros, aunque ojo!! odiarás a Bella y avisarte que Crepúsculo es el mejor de toda la saga.

Por cierto, ahora han sacado una edición con tapas duras que está mucho más chulo que con tapas blandas ;)

Ya me extrañaba a mi que no te gustara Crepúsculo, si es que lo estabas evitando!!!

Laura Barcali 9 de diciembre de 2008, 14:49  

Yo quiero verla, pero me da miedo, porque ya de entrada los personajes no se parecen en nada pero en nada a los del libro (según mi mente), y cuando te lees un libro, luego la peli siempre... mmmm, como que no te acba, pero bueno, lee los libros, son mejores seguro!!

Yaros 10 de diciembre de 2008, 2:39  

bueno a mi parecer se podian haber dedicado una horitas mas (se notaron esos 5 cap u.u)
y los personajes eduar esta demasio idealizao (no tengo palabras xa como me le imaginaba *¬*)
xo estuvo genial, hacia muxo q no difrutaba asi de una pelicula

Yaichi 10 de diciembre de 2008, 11:40  

Pues la peli es una mierda!XD Si te gustó, entonces el libro te encantará!*-* las cosas pasan demasiado rápido y casi ni te enteras... pero bueno!
tengo ganas de ver madagascar 2!!*-*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP