POLTERGEIST: "LITTLE POLLON"... (sin comentarios)

>> lunes, 15 de diciembre de 2008


No me pregunteis el porque, pero buscando el otro dia por internet, me tope con esto... LITTLE POLLON?, a ver... o es pequeño (little) o es Pollon (una polla/pene grande) pero... que? ademas es el nombre de un anime? jajajaj para niños? No se japones, y seguramente Pollon signifique algo bonito y suave... pero que quereis que os diga, a mi me sigue sonando mal.



Little Pollon, conocido en Japón como la historia de la pequeña diosa Pollon Roly-Poly (おちゃめ神物語コロコロポロン, Ochamegami Monogatari Korokoro Poron?) es una serie japonesa basada en la mitología griega, de televisión, no basada en el manga original de 1977 Olympus no Pollon (Pollon of Olympus) de Hideo Azuma. La serie de anime de la TV consistió en 46 episodios y se transmitio a todo Japon a través de la Fuji TV, de mayo de 1982 a marzo de 1983, y era también popular en algunos países europeos, tales como Italia. La serie se basa en los dioses del Olimpo, mientras que sus personajes sucumben a los sentimientos humanos y a las debilidades verdaderas, tales como egoísmo, rabietas, holgazanería y vanidad.

5 comentarios:

jota-chan 15 de diciembre de 2008, 15:05  

en fin, el titulo puede dar a muchas nterpretaciones, lo de pollon como no venga de Apolo o algo asi...

Dark dreamer 15 de diciembre de 2008, 19:34  

Dios lo que llevo esperando que algún fansub de estos que sacan series del año de la mortaja saque a Polon...(al menos yo la conocía como la pequeña polon, y no little pollón XDD) La serie estaba super bien, te contaba la mitología griega en forma de anime y para una friki de 3 o 4 años estaba genial...

Gloom 15 de diciembre de 2008, 21:29  

jajajajaja vaya nombre si xDD La verdad es que llama la atencion para la gente que hable castellano xD

Anónimo 15 de diciembre de 2008, 22:05  

pues hace años esta serie la pasaron por television, creo que en television española...

Anónimo 15 de diciembre de 2008, 23:09  

Pollon of Olympus lol

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP