MEME: Tu Navidad a lo Japo

>> miércoles, 24 de diciembre de 2008

Se me ha ocurrido una idea para hacer un MEME, y como me apetecia tambien enseñaros mi arbol de Navidad, pues he mezclado las dos cosas y arreando.
Viendo el blog de Nekouji (Sintiendo la fantasia) esta mañana he pensado... Kawaii!!
El MEME consiste en que:
  1. Hagais una foto a vuestro: arbol, adorno de navidad favorito, belen, bola, plato de turrones,... ¡¡lo que querais que sea tipico de navidad!!
  2. Decorad esa foto con cualquier programa de dibujar o retocar fotografias que tengais en vuestro ordenador, dandole un toque manga, kawaii,... ¡¡lo mas Japones posible!!
  3. Colgarlo en una entrada y pasarselo a quien querais!!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo... se lo paso a ver si me lo hacen:

jajaja ¿Que os ha parecido el toque Kawaii que le he dado al mio? jajaja

8 comentarios:

Nekouji 24 de diciembre de 2008, 15:03  

Molaaa, voy a hacer uno yo tambien, aunque que sepas que tambien le daré un toque kawaii xD

Daiya 24 de diciembre de 2008, 15:07  

es lo q esperaba!! jajaja

Diahna Desastre 24 de diciembre de 2008, 15:35  

jajaja, es super mono!!

Yaichi 24 de diciembre de 2008, 16:17  

jajajaja te ha quedado muy kawai!!XDD me encanta!XD

Jeparla 24 de diciembre de 2008, 17:22  

Wooo, no tengo NI UN adorno navideño en casa... a ver que preparo para el meme...
xDDDDD
Feliz Navidad

Anónimo 24 de diciembre de 2008, 18:29  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloom 25 de diciembre de 2008, 12:35  

que mono! *//////*

Miya 25 de diciembre de 2008, 14:45  

Jajajaja, la verdad es que te ha quedad muy mono *///* el arbol tiene vida kawaiii!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP