Suki desu Suzuki-kun!! de Go Ikeyamada. Diseñando la portada...

>> lunes, 22 de diciembre de 2008

Como os he mostrado en la entrada anterior (bajo de esta) la primera portada del nuevo manga de Go Ikeyamada es esta: Me gusta mucho como ha quedado el color amarillo y los personajes.
Pues en su pagina web nos muestra las... ¿pruebas? con otras opciones que se pensaron para la portada, antes de elegir la definitiva, y son estas:

Personalmente me gusta la que han dejado (la del fondo amarillo) pero si tuviera que elegir alguna otra me quedaria con esta que hay arriba de lo que estais leyendo, aunque con las caras de los protagonistas en grises queda como muy seria y sosilla... jajaja

7 comentarios:

Diahna Desastre 22 de diciembre de 2008, 15:00  

pues yo me quedo con la gris y sosilla q dices xD la amarilla no sé si iria en 2º o en tercer lugar :S

Kitsune 22 de diciembre de 2008, 15:33  

a mi me gusta la amarilla o bien la segunda, esta blanca tambien es mona... las otras nop >.<

jota-chan 22 de diciembre de 2008, 17:15  

me gusta la portada tal como la han dejado, ojala traigan mas cosas de esta autora a España, ayer me lei el primero de Midori y me encanto.

Raquel 22 de diciembre de 2008, 17:36  

Pues a mi tambien me gusta la gris sosilla xD
De todas maneras no me disgusta la que ha elegido...
Yo tambien quiero que raigan algo mas de esta mangaka ^^

Raquel 22 de diciembre de 2008, 17:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daiya 22 de diciembre de 2008, 21:01  

JOTA-CHAN: te juro q hoy mismo estaba pensando en ti y me preguntaba... ¿que tal la habra parecido Uwasa a J-chan? Se lo preguntare... ajjaja
Pos me alegro!! y Otomen que?

daniela 14 de enero de 2009, 3:40  

se ve genial la portada¡¡ muy linda

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP