Compras manga: OTOMEN!!

>> sábado, 20 de diciembre de 2008

Esta mañana me comprado a primerisima hora (un poco mas y le ayudo al de la tienda a subir la persiana... jajaja) Otomen #1, pero como he estado todo el dia fuera y ahora toy en casa de una amiga... ya colgare la foto mañana, pero queria contaros que ya lo tengo (*O*)
Yo tambien soy un Otomen, un hombre al que le gusta el manga shojo y se emociona leyendolo, asi que he decidido colocar el avatar Pro Hombres que leen Manga Shojo de Otomen, en la columna de la derecha!! ¿Os gusta? jajaja, podeis copiarmelo!!
Un cosa... ¡¡¡HE FLIPADO CON EL GROSOR DEL TOMO/CANTIDAD DE PAGINAS/PRECIO... no es que la calidad de papel de planeta sea lo mejor, pero a 5'50€ un manga tan gordito, siendo que Llegando a ti es casi igual de gordo y vale... ¿¡TAMBIEN 5'50€!? ¡¡JOEEE!! jajajaja ¡¡QUE BIEN!!

8 comentarios:

Miharu 20 de diciembre de 2008, 21:58  

Jo que suerte, hoy fui a buscarlo y todavía no ha llegado T-T

Diahna Desastre 21 de diciembre de 2008, 0:09  

yo no lo vi en la tienda!! bueno, de todos modos no tengo en mente pillarmelo de momento...

muy chulo el avatar xD

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 11:46  

Yo también me lo compré ayer, y esta muy bien que cueste 5,50€, lo que han fallado es que pongan "manga para adultos" XD

yuna 21 de diciembre de 2008, 11:57  

a mi otomen es que... pst me gustó lo que leí por scans pero...

Yaichi 21 de diciembre de 2008, 12:08  

Aaaaahh!!!! Otomen!!!! Diooos, mierda de pueblo en el que vivo que nunca traen nada a tiempo... voy a ir como una posesa el lunes a todas las tiendas a exigirlo!XDDD

jota-chan 21 de diciembre de 2008, 12:18  

YO LO QUIERO!!! pero me parece que hasta el año que viene nada. :(
por cierto, si, es posible que te cpoie lo del cartelito de otomen. :)

yuna 21 de diciembre de 2008, 14:01  

Tienes un premio en mi blog (auqnue ya lo tenías =P)

Gloom 22 de diciembre de 2008, 0:46  

Mañana a por el primer tomo! ù_ú

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP