Compras Manga del 26-12-2008

>> viernes, 26 de diciembre de 2008

Esta vez mis compras han sido para todos los gustos, puesto que he comprado: shojo, josei, seinen, shonen y yaoi. jejeje
Continuo comprandome yaoi de La Cupula, y con estos (a exepcion de Yellow que por el momento no me interesa) ya tengo todos (creo) los que la editorial nos ofrece. Espero con muchas ansias que retomen esta linea y acaben publicando mas cositas!! (Y el tomo #2 de Besame profe)Con estos ya termino Nagatachô strawberry, que la tenia abandonada desde el tomo #2 y, ahora que por fin Panini ha licenciado Rockin' Heaven, tenia ganas de terminarmela antes de que comenzaran a publicar en Enero RH.Dos tomos que me faltaban de la genial mangaka Mayumi Yokoyama (ahora ya tengo todo lo publicado en españa de ella), y el tomo #5 de FIVE.El tomo #3 de Nodame Cantabile, el superexito de Norma entre los bloggers, y los tomos #2 de Detroit Metal City y Fairy Tail, otro record en ventas.

8 comentarios:

Diahna Desastre 26 de diciembre de 2008, 13:50  

wo!! que de compras post navideñas ^^

Dianika 26 de diciembre de 2008, 14:16  

Oh, Wild Rock te encantará :D

Y yo me declaro sin dinero para mangas U_U

Yaichi 26 de diciembre de 2008, 15:36  

Buenas compras, Wild Rock está genial, pero Tu magia me enamora es bastante malo...XDD A mi me gustó mucho más Yellow!XD

Kitsune 26 de diciembre de 2008, 15:58  

oooh! Wild rock es una de mis pendientes... a ver si este domingo voy a ver si la encuentro de segunda mano >.<

hidefan 26 de diciembre de 2008, 22:05  

Wild Rock es una preciosidad, seguro que te gusta.

Yo me compré Yellow de golpe en el Salón del Manga, pero todavía no me la he leído, a ver qué tal.

Yohishi 27 de diciembre de 2008, 0:46  

Debo ir pronto a por Nodame y Fairy, los necesiiiito.

jota-chan 28 de diciembre de 2008, 21:49  

peazo compra, asi me gusta acabando nagatacho, ahora en enero a por rockin heaven, con five voy retrasado,me quede en el numero 3.

Zentraedi 29 de diciembre de 2008, 17:59  

WoW... veo que no has bajado la cantidad de compras semanales... bien por ti XD

Saludetes!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP