Compras Manga del 18-07-2009

>> sábado, 18 de julio de 2009


Solo tenia pensado comprarme Historias de un vecindario y ¡Ámame!, pero al final me he llevado también el tomo #2 de Pluto.
Tanto Pluto como ¡Ámame! tienen las primeras paginas a color, pero a mitad tomo en ninguno de los dos han respetado las paginas a color de las portadillas.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que si le quitas la cubierta a Pluto, la portada y contraportada, son viñetas a todo color (como Historias de un vecindario, que tiene dibujos).

9 comentarios:

Laura Barcali 18 de julio de 2009, 23:02  

Menos por el primero de la foto, te odio T.T
Hastala semana que viene no money pa comprarlos!! buaaa

Javi 18 de julio de 2009, 23:12  

Lo de las viñetas a color también viene en el 1, mola xD
Jopeeeee, Historia de un vecindario, cada vez tengo mas ganas pero mi economía no soporta el precio (vale que cuenta como 2 tomos y serían 5'50 cada uno, pero buff xD)
Por otra parte, me estuve hojeando el 1 de Ámame en Fnac y no sabía que el rubio era una chica y la morena era un chico (que lío xD) (son justo lo contrario de lo que parecen xDDD)

Buenas compras ^^

jota-chan 19 de julio de 2009, 11:43  

buenas compras, gracias por decir lo de historias de un vecindario, no sabía que había dibujos si le quitabas la cubierta. El 3 caera en algún momento de la semana que viene.

Battosai 19 de julio de 2009, 12:07  

Viva Pluto ^^

Riku Lupin 19 de julio de 2009, 15:05  

Planeta ya comentó que seguiría estrictamente la versión de Japón de Pluto, y así lo hacen en sus tomos los japos, las primeras a color y las del medio sin, no me preguntes por qué porque no lo sé XDDD

yo me di cuenta de eso (de lo de la portada de debajo) con el primer tomo una semana despues. ¡Y está en inglés! XD

AnabelA 19 de julio de 2009, 15:15  

He oido buenas opiniones sobre ¡Ámame! , quizas me anime a hacerla . No sabía que tenía páginas a color .

Nekouji 19 de julio de 2009, 20:23  

Hoy iba a llevarme o Pluto, o Historias de un vecindario o Monster, pero al final he acabado comprando comic americano xD

Unknown 19 de julio de 2009, 21:21  

No tenía claro la serie de amame (gracias a estos comentarios), pero todo lo que leo es bueno. Al final creo que también caerá.
Tus compras geniales, como siempre.

Unknown 19 de julio de 2009, 21:33  

Muy buenas compras!! mi novio se hace Pluto y yo las demás!! que rapidez con los de Gokinjo, a este paso voy a esperar a tenerlos todos para leérmela del tirón!! :)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP