IVREA LICENCIA: Saint Seiya Next Dimension -Hades Mythology-

>> miércoles, 15 de julio de 2009

Que se publique una nueva saga de Saint Seiya en España no es en principio una gran noticia para mi, pero, como ya sabréis por muchos blogs y paginas, Saint Seiya Next Dimension -Hades Mythology- es una precuela de todas las historias dibujada por el propio Masami Kurumada (el creador del manga). Lo que ha mi me ha sorprendido y he indagado para averiguar si había entendido bien lo que comenta Ivrea, es que los tomos serán TOTALMENTE A COLOR, si, toooooodas las paginas del tomo a color, quizás por eso la publicación va tan lenta... (comenzó su publicación en 2006 y solo lleva 1 tomo en el mercado) Por esta razón, espero que no decida alargar la colección mucho, si nos lo tenemos claro... jajajajaja
Aquí, algunas paginas aleatorias de los primeros 15 capítulos:

7 comentarios:

Sergio Almenar 15 de julio de 2009, 11:55  

Pufff!! No sé si podré resistirme a comprar este manga cuando lo publiquen. Me confieso fan de Kurumada, y confieso que me tocó la Moral que Canvas y sobre todo EpisodioG (por tal y cómo se ven los dibujos) no los dibujara él... así que este manga, es casi una bendición!!! Ya veremos el precio...

jota-chan 15 de julio de 2009, 12:40  

por mi parte no caera pero ha sido toda una sorpresa que ivrea se haya llevado esta licencia teniendo glenat las demas licencias de saint seiya.

Unknown 15 de julio de 2009, 14:58  

Mi novio se va a flipar con la noticia...así que como él se la compra yo ni me lo planteo..jiji.Y todo a color?? miedito me da ver el precio siendo de Ivrea..

Yer 15 de julio de 2009, 18:56  

Que bien que Ivrea saque cosas, pero aún mejor que NO ME INTERESE ninguna xdd

Oberon 15 de julio de 2009, 21:58  

*.* DIOSSSS!!

LA QUIERO YA!!!!!!!!!!

HE TENIDO UN ORGASMOS,CON ESO TE LO DIGO TODO xDDD

graciass!!! :)))

Laura Barcali 16 de julio de 2009, 11:58  

más mariquitas de nuevo! Se lo diré a mi novio que le mola XD
Yo lo que quiero es una figurita de Shun que hay muy chula!!!

Anónimo 16 de julio de 2009, 22:01  

Últimamente la editoriales es´tan licenciando muchas series nuevas. Al final nos van arruinar T.T

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP