IVREA se desmadra

>> miércoles, 29 de julio de 2009

Estaba mirando las comparaciones entre portadas Japonesa - Española, que nos ofrece siempre Moshi Moshi, cuando leyendo los comentarios y mirando un poco mas de cerca, me he dado cuenta de lo que realmente es eso negro que Ivrea le ha colocado al titulo del manga... ES UNA CORREA PARA DOMINANTE Y SUMISO... Ademas, la correa sale de la palabra NOVIO, y sujerta a la H de la palabra fetiche. Yo no se las mujeres bloggeras, pero yo me sentiria ofendido... aunque a decir verdad, en casi todos los mangas de Ivrea, la mujer es un simple objeto y el hombre su dueño, amo y señor.
PD: Pongo una foto de una CORREA real (jejeje, no, no mireis tanto, son lo mismo, no hay diferencia a penas entre una y la otra... jajajaa)
PD2: Es una de las imagenes/correa mas light que he encontrado, algunas, solo de verlas me han producido dolor genital... no me lo quiero ni imaginar!!

22 comentarios:

AnabelA 29 de julio de 2009, 10:29  

Tratandose de Ivrea no me extraña que hagan esas cosas ...

Galaxy Girl 29 de julio de 2009, 11:21  

Me gusta más la portada original

Unknown 29 de julio de 2009, 11:28  

QUe Ivrea me de bastante asco...tampoco es tan raro viendoe stas cosas...

Jesús T. chusetto 29 de julio de 2009, 11:40  

¿Una correa? Lolazo XD

Nanami 29 de julio de 2009, 11:50  

Lo raro es que Ivrea no se nos desmadre........xDDDD

jota-chan 29 de julio de 2009, 12:52  

opino lo smi, lo raro que ivrea no se desmadre, respecto a la portada de novio fetiche no esta tan mal, de hecho me gusta.

Hana 29 de julio de 2009, 12:57  

Por favor, que despidan al que le mete los objetitos a los títulos (véanse corazones/correas/cuernos etc etc etc) quedan horribles T-T

Laura Barcali 29 de julio de 2009, 13:07  

Por eso no me compro los cómics de Ivrea, no me gustan en general, lo que dan a entender sus cómics sobre las relaciones chico y chica (a parte que no soy adolescente precisamente XD) Vamos, que no me gustan.

Los diseños sueles ser una cutrez.

Yer 29 de julio de 2009, 13:39  

Bueno, si Ivrea consigue crear polemica no creo que le vaya mal, aumentara las ventas. Aun asi, la gente que se kiera comprar el manga, lo comprará, con la correa perruna o sin ella xdd

Riku Lupin 29 de julio de 2009, 14:10  

la portada no estaría mal si no fuera por ese detalle... Se les va la olla y lo increíble es que estoy segura que saben que a nosotros no nos gusta y ellos siguen con ello. ¿Será su signo de identidad?

Personalmente siendo un manga de Go Ikeyamada cosas peores podrían haber puesto XD

Unknown 29 de julio de 2009, 16:36  

XDDD que fuerte!!a mí no me gusta la portada, aparte de por ese detalle, el 1 es muy grande y las letras tampoco me gustan..

Oberon 29 de julio de 2009, 16:38  

Jooees pues A mi si me gustan xDDD

Como mola Ivrea!!

La foto del sumiso mola tambien xDD

Espero que te lo estes pasando bien en la campus party,a ver si haces algunas fotos o videos de todos lo maquinas que tunean sus pc,que algunos molan un huevo

Xaoo

Javi 29 de julio de 2009, 16:59  

Sin comentarios...

Sigo en mi lucha contra Ivrea

Inesuka 29 de julio de 2009, 17:13  

Vaya manera de cargarse una portada!! Ademas la letra no me gusta y esta puesta en medio de la portada (pa que se vea!!), no me gusta nada, y ya el detalle de la correa......mejor ni hablo! xD

Yukito 29 de julio de 2009, 18:03  

Nunca me gusto el titulo español xD

Ana G. 29 de julio de 2009, 19:15  

Ooh qe suertee , Ivrea licencio Moe Kare?!
No me gusta la traduccion del nombre :P
Amo ese manga :)

Louie83 29 de julio de 2009, 20:45  

Ondia pues si que hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero si esta curradisimo, la leche...... me parece a mi que voy a tener que ponerle una cadena de esas de Ivrea de la portada para que no se me escape ningún articulo XDDD.

Un saludico Daiya y nos leemos.

Wanta 30 de julio de 2009, 20:45  

La verdad es que no me extraña de ivrea

Cris 1 de agosto de 2009, 18:36  

La verdad es que lo de la correa ha sido un pequeño detalle, pero lo que han hecho con la portada es un sacrilegio

Kyon Hitsugaya. 4 de agosto de 2009, 7:21  

oh mai gá
esclavos sexuales, siempre quise uno u_u
en fin, ame tu blog y te afilie~ xD
saludos º-º^

Anónimo 1 de noviembre de 2009, 11:58  

:OOOOO pues sii tiene la correa cuendo vi la entrada fui a ver el manga para comprobarlo y si alli estaba la correa o.o pero no solo esta en el tomo uno tamiben en el 2 XD haver si en el tercero tamiben..

Anónimo 4 de abril de 2010, 0:08  

A IVREA LE IRA MUY BIEN EN ESPAÑA PERO SE CAGA CADA VEZ MAS EN SUS LECTORES DE ARGENTINA!!PONE LOS MANGAS CON PRECIOS IMPOSIBLES DE PAGAR Y CADA VEZ ES PRIVILEGIO DE UNOS POCOS...SI NO FUERA X LOS LECTORES DE ARGENTINA NI EN MIL AÑOS HUBIERA LLEGADO A ESPAÑA...u_u;

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP