Rubia de bote...

>> sábado, 18 de julio de 2009

...****** morenote!!
No os ofendais feminas bloggeras, solo es una chorrada, la tipica frase que se dice y que es lo primero que me ha venido a la mente al ver la ilustracion que Oh! Great ha realizado para la portadilla de su nuevo capitulo, el 126, de Del Cielo al Infierno.
No se si se aprecia bien, pero el detalle de los pelitos me ha matado... jajajaja

Se de un tal Oberon ;P que se habra puesto nervioso y todo al ver esto... jejeje ¡¡TE LO DEDICO!! (ya no solo por la chica, sino por que es de un manga/mangaka que le gusta mucho)

4 comentarios:

Jesús T. chusetto 18 de julio de 2009, 14:23  

¡Ay omá! Pero qué bien dibuja Oh Great! por dios...

Y lo del chocho morenote me ha matado... xD

Sergio Almenar 18 de julio de 2009, 15:04  

sin duda este tío es un genio dibujando!! el más grande!!

y será verdad el dicho... igual que el otro que hay, el de donde tienen el pelo más rizado...
... En Africa!! Sí yo creo que debe ser así :P

Laura Barcali 18 de julio de 2009, 23:03  

Yo no me ofendo XD

La pregunta es, ¿qué s lo que se ha teñido? lo darriba o lodabajo XD

Lapry 19 de julio de 2009, 12:49  

Oh Great! Es un crack dibujando. Me encanta *O* Uno de mis autores preferidos.

y ya puede ser que sea teñida XDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP