POLTERGEIST: El perro omnipresente

>> sábado, 4 de julio de 2009

No sabría calificar muy bien en que sección colocar esta noticia, pero creo que le va perfecta para mi sección Poltergeist. jajaja
¿Os acordáis (los que habéis leído Lazos Prohibidos) de Yori-el-perro (Inu-Yori)? la autora comenta (muy bien por su parte, porque si nos ve tu y adivina que clase de bicho es) que el perrito en cuestión de un Corgi Gales. ¿Y los Corgi son tan monos como los dibuja Aoki Kotomi? Pues graciosos son, pero no son ni tan pequeñitos, ni el pelo es tan suave y largo.

Este de arriba tiene pinta de estar más seco que una mojama el pobre, ahí to disecao... jajaja.
El perrito en cuestión también podemos verlo en Secretos del corazón, con un dibujo un poco mas detallado y realista, aunque a mi me sigue pareciendo (el que dibuja Aoki Kotomi) un Gremblin "bueno"... jajajaNo es la primera vez que esta raza perruna aparece en el mundo del manga/anime, puesto que entre los protagonistas de Cowboy Bebop también tienen uno. ¿Sera el nieto del futuro de Inu-Yori? jajaja

¡Por cierto! El otro dia vi la peli de Cowboy Bebop y me gusto muy mucho, no esperaba que me hiciera disfrutar tanto.

3 comentarios:

Wanta 4 de julio de 2009, 23:03  

jaja Como mola el perro!

Hikari 5 de julio de 2009, 10:05  

jajajajaja Hay un poco de diferencia entre el de Lazos Prohibidos y el perro original es abismal xDxD Madre mía que bueno xD

Unknown 5 de julio de 2009, 11:11  

la foto del perro (real) no me gusta nada XD como puede andar ese perro con las mini patas!?? nada que ver con el kawai dibujito que has puesto primero ò_o

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP