Ya falta menos para la Campus Party 2009

>> miércoles, 22 de julio de 2009

Hace una semana me pase por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se concentran grandes: museo, auditorio, oceanográfico,... y, lugar donde también se va a celebrar este año la Campus Party, y hice estas fotos de las carpas (enormes) que están montando sobre uno de los estanques:
¿Qué es eso? Pues según nuestra amiga WikipediA:
Campus Party es un encuentro de entretenimiento y tecnología en red, que concentra aficionados de la informática. Se realiza de forma anual en Valencia, pero a partir de 2008 inició una expansión internacional con eventos en Brasil, Colombia y Grecia. Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están las partidas de videojuegos multijugador, astronomía, talleres prácticos y laboratorios en múltiples áreas. Además, está el intercambio de todo tipo de datos y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática. Es además tenido como "el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo".
Lo que habéis visto en las fotos, pues ahora esta así de avanzado...:
Al igual que el año pasado (foto AQUÍ jejeje) éste año también trabajaré con ellos dinamizando (intentar poder atender a problemas que surjan a los campuseros (participantes), avisar a mis superiores de incidencias,...).
A penas quedan 4 días para que todo comience, ya que el evento durara del 27 de Julio al 2 de Agosto (si, domingo incluido), en el que casi 6000 personas venidas de toda España y parte del mundo vendrán a conectarse con su ordenador a una velocidad supersónica (yo no se de ordenadores ni velocidades, pero se que se descargan pelis y cosas en segundos, osea, mu rápido to!!) durante todas las horas del día.
Ya no solo por Internet, casi la mayor motivación que existe entre todos los que repetimos es el buen royo, la gran cantidad de gente que conoces y lo bien que nos lo pasamos todos disfrutando de las actividades (no solo informáticas) que allí se nos ofrecen.
El año pasado daban masajes, me hice un tatuaje de henna en el brazo, un robot humanoide contestaba a preguntas que le hacías, Wii, Guittar Hero,.. TODO!!
¿Y qué pasaría si en la Campus Party se fuera la conexión a internet?...
PD: Disculpad por todo el royo que os he hechado, pero es que de verdad que mola mucho, la recomiendo a todos... (es que estoy emocionado *O*)

6 comentarios:

Javi 22 de julio de 2009, 20:33  

Jejej, espero que te lo pases bien mangoneando xDD
Me gustaría ir y me bajaba como 1000 pelis y animes xDD pero me queda bastante lejos asi que...

Daiya 22 de julio de 2009, 21:49  

No creas, hay gente que viene de mil sitios, es como q todo el año estan esperando este momento, para algunos es tan importante e imprescindible q asusta. jajaja y como dejan q acampemos con tiendas, es muy guay por las noches ahi y to. jajaja

Miya 22 de julio de 2009, 23:53  

Mi novio dice que un año quiere ir, así que bueno, si yo tmb me voy, me bajaré miles de doramas y animes en nada y menos.... eso me recuerda, que me tendría que llevar un disco duro extraible pq sino, no cabria todo xD

Que te lo pases genial, y no te canses mucho!

Chidory 23 de julio de 2009, 11:34  

pasalo bien, este año van unos amigos mios... a mi me gustaria pero no tengo money T_T. en fin, a ver si empiezo a trabajar pronto y voy ya un año de estos!! por cierto, el año pasado estuve en el parque de las artes y las ciencias de valencia y es precioso... no han podido elegir mejor lugar para hacerlo!! tendreis vistas y todo ;) Saludos y a pasarlo de muerte!

Cho Hakkai 23 de julio de 2009, 17:11  

Espero que te lo pases muy bien :)

Kyon Hitsugaya. 4 de agosto de 2009, 0:46  

eso me encanto xD!
me vi enjuto por interné una ves o-o
y ese episodio me trajo recuerdos dolorosos
xD en fin, salduos

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP