PREMIO SENSATIONS

>> domingo, 5 de julio de 2009


Aunque tenga nombre de helado, y los labios nos recuerden a los de Eva Longoria, esto es un premio que me ha concedido mi compi valenciano Tomas Anders, del blog sainto no borogu.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Y bueno... dicen que hay que concederselo a 5 personas y decir el motivo:
  1. Jesús T. "Chusetto" de BLOGDECHUSE 2.0, porque desde que vi por primera vez su blog me encanto. Nos cuenta noticias curiosas y de forma muy distinta a otros blogs, nada de lo que leas en él es un refrito de ningún lugar, todo en el blog de Chusetto parece nuevo.
  2. Alex, Koko, Pablo y Xavi de CALLA Y LEE, porque a penas lleva unos dias en marcha y ya supera las 2500 visitas. Las cifran cantan por si solas, un exito rotundo que ya es competencia para mi blog. jajaja.
  3. Mii-chan, Hachichigo y Patsuri-chan de [驚愕] кyogαкu !!, que tienen un blog con un diseño genial, unas cabeceras que cada dia aumentan en numero y que son tan chulas o más como las mias (jajaja pero no me rendire, pienso ser el mejor!!).
  4. Miya de .:: Miya in Wonderland ::., por tener un blog tambien muy chuli, por sus secciones y post todos geniales (por lo menos a mi me gustan).
  5. Nekouji de Villa Yaoi, que aunque no se si es legal concederse un premio a uno mismo (ya que yo tambien formo parte de VY) no veo otro blog q se lo merezca más, porque nos hace extremeser y "sentir" deseos irrefrenables, tantas fotos de niños monos y hombres guapos tocandose o en situación comprometida. jajaja

5 comentarios:

Xavi "Xaviondo" 5 de julio de 2009, 20:48  

Uoh, ¡muchas gracias! Es nuestro primer premio, estoy ilusionado *_*

Intentaremos ir mejorando el blog poco a poco :D

Saludos y gracias otra vez ;)

Jesús T. chusetto 5 de julio de 2009, 21:06  

Muchas gracia... ^^ Y gracias por la cabecera, aunque bueno... mejor pasate por el blog y mirás lo que ha ocurrido, porque curioso es un rato... xD

Miya 5 de julio de 2009, 21:26  

Gracias majete :* a mi tmb me gustan mucho tus entradas, y tus opiniones totalmente subjetivas xD

Misha 5 de julio de 2009, 21:26  

Muchas gracias por el premio Daiya :3 Y no voy a para de hacer cabeceras (aunque al final llegue a las 100 XD) y seré la mejor XDDD!! No dejaré que me pases :P

Oberon 6 de julio de 2009, 1:30  

Eva longoria?? donde esta??

Me alegro por tus premios,me he quedado flipao con lo de cnturon negro *.*

Dios si es una serie de hace mil años,como sacan el manga ahora xD.

las pordadas de dibujo realista estan geniales,como dices el abuelo,esta clavado y ella tambien.


Xaooo

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP