Novedades en Japón

>> miércoles, 1 de julio de 2009

Kuroshitsuji #7 de Toboso Yana

5 comentarios:

Oberon 1 de julio de 2009, 20:29  

Pues hasta hace 2 dias ni conocia este manga fue a raiz de una amiga que hizo un dibujo y me pregunto que si no sabia a que manga pertenecia y como simpre ni puta idea y yo a raiz de eso busque por ahi y la verdad es que es explendia y el dibujo me encanta.

Xaooo

Yukito 2 de julio de 2009, 0:31  

No soy fan de este manga! pero algo que puedo decir con seguridad es que amé la portada *O*

P.D: daiya no has pensado en ponerle un tagboard al blog?

Takeshi 2 de julio de 2009, 5:17  

Hola! =D
Me aprece muy interesante tu blog =)
Me gustaria afilairme nwn
Aqui etsa la dirección de mi blog:

http://anthemvocaloidfan.blogspot.com/

Mariposa 2 de julio de 2009, 10:22  

cuando sacaran este manga en españa? Me encanta!! Tiene una buena historia y un dibujo precioso.

Darlantan8 2 de julio de 2009, 10:59  

La portada es chulísima.

Pero de qué va?

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP