Rumiko Takahashi en America.

>> miércoles, 8 de julio de 2009

Viz Media, la misma ¿empresa? que publica bajo el sello Shojo Beat, también ponen a disposición de sus lectores, por primera vez, capítulos (para leer on-line) simultaneamente con Japón, de la nueva obra de Rumiko Takahashi, Rin-ne, en una pagina web especialmente creada para ello que han titulado The RumicWorld. jejeje
Para verlo, AQUI. (A mi no se me cargan, pero ya no se si es mi PC o es que hay que pagar algo o hacer algo para poder leerlo...)
La verdad es que van bastante abanzados, ya que este mes sale el capitulo 12 (¿en Japón ya van por el 12? ¡¡Collons!! como corre la Rumiko... jajaja)
Si Glenat llega a publicar esta obra quizas me la compre, especialmente porque podré llevarla al día (no es lo mismo que si me pusiera ahora a comprarme InuYasha, no se si llegaria a comprarme los mas de 50 tomos antes de hacerme viejo. jajaja)

8 comentarios:

Jesús T. chusetto 8 de julio de 2009, 22:27  

La verdad es que Kyokoai no Rinne es un manga que me mola (No como la historia intermiable xD)

Y por cierto, lo de que no puedas leerlo es porque solo se puede leer en USA... (Y van por el capítulo 11)

daniela 8 de julio de 2009, 23:08  

se una manga buenisimo por lo que e leido¡¡

Oberon 9 de julio de 2009, 5:07  

pues a mi tampoco me carga,pero en mi caso si que es probables que sea de mi pc :(

Dios es que lo de Inuyasha es un pasote yo e visto el anime y esta pasable pero el manga a partir de 20 es un toston,no hacen mas que aperer nuevos enemigos con tal de hacer un par de tomos mas

Oberon 9 de julio de 2009, 5:10  

¿¿?? mi comet de arriva se ha quedado cortado,otro misterio de la electronica.

Ahora paso de volver a escrivirlo,soy muy vago para eso xPP

xAOO

shinjii 9 de julio de 2009, 11:11  

A ver, solo se puede ver en Japón y Norteamérica... El título lo dice! Si no dirían "en japonés e inglés". Aquí no podemos leerlo para nuestra desgracia...

Daiya 9 de julio de 2009, 13:58  

SHIN, pues yo tengo los 4 primeros capitulos traducidos al castellano... jajaja

Andrea 9 de julio de 2009, 13:58  

Daiya tenes un premio en mi blog.

karin 9 de julio de 2009, 19:30  

Daiya, te he dejado un meme, pásate por mi blog cuando tengas tiempo ^_^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP