OPINIONES: Lazos Prohibidos (Manga)

>> sábado, 4 de julio de 2009


Pues... justamente por ser una obra que me ha gustado mucho, tanto por dibujo como por historia, no me sale el dar mi opinión porque seria totalmente subjetiva, así que comentare un par de cosas que queria expresar y decir a la gente, especialmente, que haya leido la obra y saber si estan conmigo. (No, si entre unas cosas y otras al final si que acabaré dando mi opinión... jajaja)
El dibujo, especialmente al final es impresionante (a mi así me lo parece).
La historia comienza muy bien, se desarrolla de manera que llego a asustarme pensando que sera una versión de Marmalade Boy (aunque un poco más calentorra), (SPOILER)> siendo el hecho de ser hermanos solo un mal entendido y un intercambio por parte de sus padres, pero no, son hermanos de verdad, que aunque suene mal, eso es lo que mas me gusta a mi de la historia y lo que mas morbo/trágico le da. Por cierto, ¿la madre es un poco cerda no? que lo de tener gemelos cada uno de un padre sea posible en la realidad esta es curioso, pero, ojo al dato, que para que eso sea posible debas de acostarte con dos hombres distintos en menos de 24 horas... jajaja ¡¡Las mata callando!! y yo que pensaba que seria un personaje insulso. <(FIN SPOILER)
El manga comienza, en los dos primeros tomos, muy bien, la historia que sale en el OVA es igual, para luego cambiar un poco de tornas y ambiente (y dejar el sexo explicito a un lado jajaja). Cuando más disfrute es a partir del tomo #7, cuando se empiezan a desvelar secretos o intuyes que va a pasar algo gordo (los tomos #8 y #9 no pude parar de leerlos y me temblaba hasta la mano de los nervios). El tomo #10 no cuenta mucho más de lo que ya sabemos todos, pero es un buen tomo para cerrar la historia, además incluye capítulos especiales e historias cortas relacionadas con la obra.

¿La recomiendo? pues... no se, no es la obra maestra del siglo, no es recomendable para todos los otakus porque habrá gente que el tipo de historia o el genero (shojo) no le guste, pero que es una buena obra y que no es el típico shojo picante, sino mejor, eso no lo puede discutir nadie.

Pues si, la he acabado dando... jajaja perdonadme, soy debil ante las tentaciones.

12 comentarios:

Alex_chan ^_^ 4 de julio de 2009, 17:18  

Wuoo tocayo!!! A mi también me gusta esta obra y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ( no lo digo en plan peloteo eee!!) jejejejeje

Yo también al empezarla pensaba que era del tipo de Marmalade Boy....

Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex-chan

Sergio Almenar 4 de julio de 2009, 18:10  

Pues a mí lo que más me ha gustado... es tu forma de ocultar el SPOILER. Me encanta la idea!! Queda genial!! :D

Nerea 4 de julio de 2009, 20:05  

Ains, pues yo tengo un dilema. Por una parte quisiera comprarla porque me encantó Secretos del Corazón y por ende la autora, (su dibujo, la historia...todo). Pero por otro...¡es que, joé, son hermanos! Y yo tengo un hermano un año mayor que yo, y no sé, de pensar en algo así me da repelús.... Y además, será tan trágico y tan todo... Es que si la leo, no sé si podré disfrutarla del todo, porque saber que son hermanos y hacen esas cosas... ¡ugs!

Pero ¡ains! quiero leerla.... ó.ò No sé qué hacer!! T__T (por cierto, yo usé un método similar para ocultar un spoiler ^^)

Laura Barcali 4 de julio de 2009, 20:17  

me ha chocado qu creyeras que sería tipo M.Boy, yo al leerme el primer tomo ni se me pasó por la cabeza XDD

Bueno, mi opinión es que le di la oportunidad, pero me decepcionó mucho muchísimo, con todos mis respetos. H leído el spoiler XDDD

el dibujo no me gustó nada (bueno, la he visto dibujar mejor en Secretos del corazón)
La historia la veía narrada super rara XD no sé cómo explicarlo, el ritmo narrativo no me acabó. Y pienso que no llevaba este tema muy interesante, me esperaba otr cosa.

En fin, es cuestión de gustos y no tiene más misterio(está claro que para ustos colores)Espero no haber ofendido a nadie.

Miya 4 de julio de 2009, 21:42  

Estoy contigo Daiya, a mi tmb me encanta Lazos, pero de principio a fin (si, hasta el final me gusta, creo que es el ideal). Cierto que los ultimos tomos son los más interesantes por el hecho de ser o no ser hermanos y el secreto de la madre, pero la serie a mi me ha enganchado en TODOS los tomos... y tu pq te la has leido del tirón, pero yo tenía que esperar cada mes, hasta que llegue en el punto que me tuve que comprar los 3 ultimos de golpe pq no podía estar más tiempo esperando y esperando xD

Y yo tmb creo, que el hecho que sean hermanos, e slo que le da más morbo la historia, y sobretodo por el personaje de Yori... es que ME ENCANTA >_<

Deirdre 4 de julio de 2009, 22:10  

A mi me parece que la narración de Lazos es muy interesante, no la típica presentación, clímax, desenlace. La historia comienza con el clímax en el momento que nuestro prota no puede más y tú lo lees y te quedas a cuadros, luego llega la presentación y por ende el desenlace, pero hay que leerlo todo.

En cuanto a lo de la madre siendo una oink oink no lo creo, eso pasa y pasará siempre.

Daiya 4 de julio de 2009, 22:16  

DEIRDRE: pues yo soy un tio (lo digo pq no es machismo) y aun asi me pareceria muy fuerte hacerlo yo mismo o q lo hagan amigos mios. Debo de ser muy romantico o clasico, no se.

Anónimo 4 de julio de 2009, 22:27  

He leido el spoiler XDDDDDD Yo vi el OVA y me resultó muy interesante la historia, quería comprarla pero como estaba en paro no ha podido ser. El dibujo es parecido, ¿no? a ver si me la puedo pillar.

Deirdre 4 de julio de 2009, 23:28  

Daiya: yo no creo que sea una cerda por hacer lo que hizo, simplemente pienso que la situación no la supo controlar. Y es lo que te digo, no tiene nada que ver el ser clásico o rómantico, hay veces que las circunstancias nos superan.

Daiya 4 de julio de 2009, 23:30  

DERIDRE: vaaale vaaale, q cada uno haga lo q quiera, tampoco quiero discutir con nadie por esta tonteria... jajaja >_O

daniela 4 de julio de 2009, 23:45  

no e leido mucho el manga¡¡
pero la ova que la vi es buenisima¡¡¡

Anónimo 5 de julio de 2009, 17:46  

Es un maga entretenido! Me gustó bastante más Seretos del Corazón pero esta no se queda muy atrás.
Buen dibujo sobretodo y bueno... tiene una historia un tanto rara.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP