Portada para Bimbogami Ga!

>> miércoles, 11 de abril de 2012

Madre mía!! Que buena la portada de Ivrea para Bimbogami ga!!
No me la esperaba tan fiel a la original (ya sabéis como son las originales, de todas formas unas entradas mas abajo están las 12 portadas de los tomos que han salido hasta la fecha.

Por mi parte este es un manga que si que me voy a comprar, y os animo a que por lo menos le hachéis un vistazo porque hay mucho humor y situaciones delirantes muy buenas.

He de comentaros que esta es la primera obra del autor y un manga de mucho éxito (pocos autores consiguen eso ya en su primera obra), de todas formas hay una historia corta que publico antes de lanzarse con Bimbogami Ga!, que he leído en ingles y me gusto mucho.

4 comentarios:

Joseph 11 de abril de 2012, 21:00  

Me mola la portada... Y luego que se quejen los demás sobre las portadas de Ivrea cuando son PERFECTAS ¬¬

Daiya 11 de abril de 2012, 21:37  

algunas perfectas, otras no tanto... depende tambien de los gustos de cada uno

jota-chan 11 de abril de 2012, 22:57  

Les ha quedado genial, me muero de ganas de leer este manga, no lo conocía pero conforme va pasando me va interesando mas.

Daiya 12 de abril de 2012, 0:10  

Compratelo Jota!! veras como te gusta! yo he visto los escans asi sin espoilearme demasiado, y tiene una pinta genial, pese a ser shonen, yo creo q me gustara! jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP