Portadas de Mirai Nikki

>> lunes, 30 de abril de 2012












Odio el nuevo Blogger, os lo juro!! llevo toda la mañana delante del ordenador para poder publicar una entrada y no funciona, pero bueno mira... a veces por estas cosas me dan ganas de mandar el blog a la mierda, pero bueno aguantaremos de momento...
Estas como vereis, son las portadas de Mirai Nikki, el exitoso manga de Sakae Esuno licenciado recientemente por la imparable Ivrea.
Yo no queria al principio, no me conevencia, pero poco a poco y tambien por culpa de Nekouji, jajaja, estoy empezando a pensar de verdad el comprarmelo.
¿Vosotros que hareis?

5 comentarios:

Juli Ferrer Boix 30 de abril de 2012, 14:07  

Me lo leí hace poco, ahora están sacando el anime también, pero no creo que lo compre, sabiendo el final y tal...

Joseph 30 de abril de 2012, 14:58  

Me leí el manga y me gustó bastante... Yo no lo tengo como prioridad máxima, pero en algún momento de mi vida caerá en mis manos ^^

jota-chan 30 de abril de 2012, 15:24  

Me pasa igual que a ti, al principio no me interesaba pero todo el mundo habla tan bien de ella...ademas las portadas me han molado mucho, sobre todo la de la novia tuerta del tomo 9 XD

otakupsx 1 de mayo de 2012, 16:28  

me gustan las portadas haber si Ivrea no le pone un logo muy raro y cutre que se veria horrible

Nekouji 1 de mayo de 2012, 21:55  

Vale, definitivamente para la saca. Ya te comenté que el dibujo me gustó y la historia me parecía interesante, pero al ver las portada todas juntas, se que es un manga que quiero en mi colección.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP