Reseña: MEDAKA BOX (Anime)

>> viernes, 6 de abril de 2012

Pues acabo de ver el primer capitulo (y único disponible por el momento) del anime recién estrenado para la serie Medaka Box (también recientemente licenciada por Ivrea, y en menos de un mes a la venta en España) y paso a daros mi opinión:

¡¡ME HA GUSTADO MUCHO!!
Esto es un problema, porque ahora me dan ganas de comprarme el manga... jajaja
Han hecho un trabajo bonísimo animando el dibujo, evidentemente, en papel los detalles son mayores (en cualquier manga) pero (y no quería comparar pero es que tengo que decirlo) comparando manga-anime, me decepcionó mucho el dibujo del anime de Fairy tail, pero el de Medaka Box esta muy muy bien, de verdad.
La historia esta muy bien, me recuerda un poco a Clamp School Detectives, el consejo estudiantil que se dedica a resolver los problemas que surgen en la escuela (y esto es bueno, porque esa serie me gusto mucho), y también están presentes las flores...
Pechos, pechos y más pechos... ¿Porque un 98% de estudiantes de una macro-escuela con campus y terrenos, tan grande como un pueblo votarían como presidenta a la nueva alumna Medaka-chan? Una personalidad deslumbrante, belleza, empatía, un muy desarrollado sentido de la justicia, un carácter arrollador y... unos grandes pechos, son la respuesta de el éxito de esta chica. ¿Se enseña mucha carne en el anime? Pues... el "cámara" debió de ser hombre, porque a veces se desvía el plano general para hacer un primer plano de los pechos de la chica... jajaja También hay un momento de "me quito la ropa sin venir a cuento", pero la verdad es que tiene tan buena pinta la serie, y ya me ha enganchado solo con un capitulo, que lo de enseñar carne ni le das importancia.
Y no se que más... lo que queráis saber me lo preguntáis!!

9 comentarios:

Joseph 7 de abril de 2012, 0:26  

Al principio es estilo "ayudar a los demás", pero despues se convierte en una asombrosa fumada rallante de combates y paranoias mentales... Es una serie muy rara, suele tener giros argumentales cuando menos te lo esperas... Por si te interesa, te dejo un link a mi reseña ^^

http://otakunomi.blogspot.com.es/2012/02/peticion-de-licencia-viii-medaka-box.html

Blue Satan 7 de abril de 2012, 0:47  

A mi también me ha encantado el primer capítulo, ha sido sublime. En cuanto salga el manga me lo compro. Me he desternillado cuando Medaka imitaba poses XD

Daiya 7 de abril de 2012, 1:19  

@Dragneel D. Natsu: No se si me estas recomendando la serie, o pretendes darme miedo y avisarme de que no me lo compre porque igual no la entiendo... jajaja he leido el link, y por una parte me asusta q sea tan rayada que no entienda nada por muchas veces q lo lea, y por otra me llama aun mas la atencion, viendo el entusiasmo que te produce.
Yo tengo pocos shonen pero igual este es un buen candidato para subirme al carro no?

@BlueSatan: No me he dado cuenta de lo de las poses!! pero... te refieres a que hacia poses ella o a que imitaba los movimientos de otros en plan burla? lo volvere a ver...

AH!! y una cosa q me gusto mucho es la cancion del opening!! no puedo parar de escucharla!!

Blue Satan 7 de abril de 2012, 11:44  

@Daiya: Me refiero a que cuando un personaje habla consigo mismo y hace poses, Medaka se les aparece por detrás y los imita burlándose de ellos. A mi también me gusta mucho el opening ^^

jota-chan 7 de abril de 2012, 15:08  

Tengo claro que esta serie voy a acabar comprandola antes o despues, tengo ganas de ver ese humor absurdo del que todos dicen que hace gala. :D

Joseph 7 de abril de 2012, 15:28  

@Daiya Yo la recomiebdo MUCHO... Pero hay que tener en cuenta que el estilo con el que comienza solo dura dos tomos... Y bueno, complicada, no lo es demasiado, solo que por el tomo 7 u 8 aparece un personaje que es la mayor rareza de la serie, Misogi Kumagawa (http://download.minitokyo.net/Medaka.Box.555128.jpg)... Pero aún así, no es dificil comprender el argumento, lo complicado es entender a ciertos personajes y frases que son bastante profundas en la serie que hacen a uno pensar, aunque uno se acostrumbra...

Bikooo2 7 de abril de 2012, 17:01  

@Daiya: No te preocupes yo creo que exagera un poco y no será tan rara

Rubén 7 de abril de 2012, 17:23  

Pues a mi este episodio no me convenció, ya que me esperaba mucho de la serie por todo el bombo que le están dando y... me encontré algo normal, aunque aun tengo esperanzas en que mejore un poco, ya que si tanto hablan de ella será por que es una buena serie.

Miya 11 de abril de 2012, 22:02  

El anime es de Gainax, y por lo general hacen buenas animaciones... quizá por eso que no te haya defraudado tanto xD

Cuando esté la serie (o temporada) completa, seguramente le daré una oportunidad =)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP