Reseña Manga: Secretos del Corazón

>> miércoles, 4 de abril de 2012


Pues... Hoy he terminado el ultimo tomo de Secretos del Corazon, con una sensacion de estoy apunto de llorar (tengo esa sensación desde el tomo #10 hasta el #12 y úlyimo).

Ha sido uno de los mangas que de verdad tienen un espacio especial en mi estanteria y en mi mente, tanto Secretos como Lazos prohibidos son dos historias que me han llegado muy al corazon y me han hecho aflorar muchos sentimientos de tristeza y alegria, y eso casi ningún manga lo consigue.
Yo... no puedo recomendar las obras de Aoki Kotomi porque no soy objetivo, aun asi, de verdad a mi me han encantado, y esta en especial es muy muy triste (pero bonita) y una lectura muy sencilla que se hace amena y rapida, pero a la vez intensa. El dibujo no puede ser mas precioso!!
Para variar, de mis ultimas reseñas, os cuelgo una foto de una viñeta en donde aparecen imagenes picaronas...
Jajajaja ¡¡Aviso que yo soy muy mal pensado, pero si lees el manga no es lo que parece!! jajajaja

12 comentarios:

Jesús T. chusetto 4 de abril de 2012, 22:27  

No me he leido Lazo Prohibidos pero si Secretos y Kanouso, y estas dos me encantan...

El final de Secretos es... Agggghhhhh... yo creo es "feliz", pero me jode eso de que sea "de libre elección" xD

jota-chan 4 de abril de 2012, 22:41  

Secretos delcorazón es un buen shojo, no de mis favoritos pero desde luego es una buena historia bien llevada a cabo que sabe enganchar al lector.
Estoy deseando leer Kanouso.

Daiya 4 de abril de 2012, 23:08  

Jesús T. chusetto: Yo no se por que... me da la impresion de que en verdad "no es feliz", y q simplemente es un sueño como todas las portadas de los 12 tomos, algo que le hubiera gustado hacer pero que nunca paso...

Yo creo q lo de... "la carta" es precisamente "la carta", y con eso ya sabes que el final es "no feliz", porque el propio nombre de "la carta" te indica lo q va a pasar... jajajaja

esto de hablar en clave para no spoilear es muy chungo, pero espero q me hayas captado... ajajja

Yer 5 de abril de 2012, 21:57  

Lazos Prohibidos la empecé, pero con toda la coña, no pude terminarla, aunque me estaba molando, aún siendo de esa temática
Y Secretos del Corazón me encanta.

Joseph 7 de abril de 2012, 22:23  

En la imagen que has puesto parece que al tío le estén chupando el pene... Que mal pensado soy...

Daiya 7 de abril de 2012, 22:42  

@Dragneel D. Natsu: por eso puse la imagen, jajaja porque parece lo que no es... jajajaja

Chidory 9 de abril de 2012, 4:34  

Yo también la acabé hace nada!! En el mes pasado de hecho y pienso igual que tu. Me encantó y se ha colado no solo entre mis mangas favoritos, sino entre aquellos que verdaderamente merecen ser mencionados. A mi me ha resultado un manga muy muy especial y precioso en todos sus sentidos. Pronto subiré yo tambien la reseña ^^

Chidory 9 de abril de 2012, 4:36  

La imagen que has subido me hizo mucha gracia cuando leía el manga XD

Daiya 9 de abril de 2012, 12:56  

siiiii!! a mi tb, que calenturiento que soy!!

Gloom 10 de abril de 2012, 20:23  

Soy fan total de la autora desde que he leído Secretos del corazón y lazos prohibidos. Te puedo asegurar que Kanouso cae de cabeza.
Y bueno, por lo que he dicho, ya se ve que me pasa como a ti, que sus obras ya tienen un espacio especial en mi estantería >_<

Joseph 11 de abril de 2012, 21:50  

@Daiya Si la tía no le está comiendo el nardo solo se me ocurre que se la esté cortando xDDDD

Miya 11 de abril de 2012, 22:10  

Ese scan que has puesto es genial!! No sabes lo que me llegué a reír ahí xD

Te ha pasado igual que me ocurrió a mi con esos últimos tomos, pero yo si que lloré a mares, no recuerdo si fue con el 10 o el 11 que tuve que parar la lectura pq me caían unos lagrimones la hostia de grandes e iba a dejar el manga hecho una mierda...

Yo no puedo ser objetiva con Secretos del Corazón, es una serie que me llegó en el alma, pero me cuesta darle una relectura sabiendo lo que me enbcontraré... es una historia muy bonita, pero tmb muy triste >.<

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP