Portadas del mundo para Pequeñas mentiras piadosas

>> lunes, 2 de abril de 2012

TAIWAN
TAILANDIA
FRANCIA
FRANCIA
CHINA
ALEMANIA
JAPÓN

Estas son todas las portadas que he encontrado de los países donde se ha publicado Pequeñas mentiras piadosas, falta que ahora sepamos como va a ser el diseño de la española... yo aqui no me atrevo a apostar, porque para ser fiel a la original tienen que jugar con los planos 3D, que no es complicado de hacer, pero tambien depende del diseño que les permitan hacer y que ellos quieran realizar.
En Francia no se porque tienen dos diseños diferentes...
A mi la alemana, no se por que, me gusta mucho... jajaja

4 comentarios:

jota-chan 2 de abril de 2012, 15:34  

A mi tambien me gusta mucho la alemana, es la mas fiel de todas a la japonesa.

Inmaculada Montero Torres 2 de abril de 2012, 18:13  

es verdad, la alemana es muy fiel y bastante bonita :) a ver qué tal la española.

Gloom 2 de abril de 2012, 21:33  

Casi ninguna se parece a la japonesa!!! T___T

Miya 11 de abril de 2012, 22:13  

La alemana es la más fiel a la japa... pero yo me quedo con la primera de la francesa *_* a ver si la española se le parece, pq la original japonesa la veo demasiado recargada.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP