Reseña Manga: UWASA NO MIDORI-KUN!

>> lunes, 16 de abril de 2012


Otra obra leida completa!
Esta vez ha sido Uwasa no Midori-kun, y la verdad es que me ha gustado bastante aunque hay varios "pero".
Me gustaron mucho los primeros tomos y su humor: Midori desnuda, las "trompas" de los chicos, los "cambios de sexo" de Midori,... los ultimos tomos se dedicaron más a "ahora te quiero, ahora no, ahora quiero al otro..."
Mi personaje favorito: Yoyogi!!, sale poco pero es muy muy gracioso. (^3^)
Y bueno Go Ikeyamada a evolucionado mucho, su dibujo en cada tomo es mejor.
Se que será dificil, pero me encantaria tener en españa Suki desu Suzuki-kun.

4 comentarios:

jota-chan 16 de abril de 2012, 12:45  

A mi esta serie me gusto per como tu dices tiene varios peros, sobre todo en la segunda parte del manga, sobre todo porque se centraron el el trio protagonista y a los demas los dejaron mucho de lado. A mi quien mas me gusto de personajes fue Midori.
¡Yo tambien quiero en España Suki desu Suzuki-kun!

Joseph 16 de abril de 2012, 22:15  

Quiero catar a esta autora de una vez por todas, que creo que me gustará ^^ A ver si trean tambien Suzuki-kun y lo pillo...

Miya 17 de abril de 2012, 2:33  

Yo creo que tarde o temprano llegará Suzuki-kun.

Sobre Midori, opino igual, el final se me hizo muy cansino, y odié mucho a Midori, no me gusta nada como prota femenina -___-

Gloom 18 de abril de 2012, 20:49  

Yo también espero que Suzuki-kun llegue T__T Me encantaron las dos obras de la autora.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP