Reseña manga: Shibuya Love Hotel

>> domingo, 29 de abril de 2012

En España solo se han publicado los dos primeros tomos de esta colección de historias cortas gracias a la editorial Panini, y la verdad es que es una pena porque me ha gustado muchísimo.
Sus historias son maduras y no son las típicas shojo, me he sentido muy identificado con las historias porque no son las típicas ñoñas que siempre acaban bien.
El dibujo es muy cuidado y especial, diferente a todo lo que estamos acostumbrados.
Os animo a probar con ella porque son dos tomos muy interesantes.
No me la he comprado, pero por lo que he leído en el adelanto de Ivrea, Arrodillare ante mi tiene una forma muy similar de llevar las historias, así que le daré una oportunidad el próximo día que vaya a la tienda!

4 comentarios:

reivaj 30 de abril de 2012, 0:05  

A mí también me encantó el manga!! Historias maduras y buen dibujo!

Anónimo 30 de abril de 2012, 9:28  

A mí, 'Shibuya Love Hotel' me gustó bastante. Unas historias más que otras, eso sí. La historia de muestra de 'Me Arrodillato ante Ti' tiene lo peor de las historias menos buenas de 'Shibuya Love Hotel': el guión. Si le perdoné a Okazaki esos guiones con protagonistas miserables (eso de utilizar a un tercero hasta esos límites sólo para poner celoso a quien te mola de verdad no me gusta en absoluto y no me identifico para nada) fue por su sublime narración, cosa de la que carece Hazuki, por muy bonito que pueda ser su dibujo.

Daiya 30 de abril de 2012, 9:33  

ANÓNIMO, te estas liando, creo q estasezclando los dos mangas q he comentado....

jota-chan 30 de abril de 2012, 15:25  

Acabara cayendo algún día esta obra, sobre todo al ser historias mas adultas.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP