Reseña manga: DOUBT

>> domingo, 22 de abril de 2012



Pues acabo de terminar de leer esta obra, Doubt, de las que os dejo las 4 portadas que componen la obra completa.
Pues no puedo negarlo, es una historia muy al estilo Saw la pelicula, pero lo han convertido en juego de conejos.
Me ha gustado mucho mucho mucho y ahora estoy leyendome Judge, que es su ultima obra y lleva un estilo muy parecido, pero con un argumento que pinta mejor y mas trabajado, mas intriga y personajes!!
Ojala algun dia se publique alguno de estos mangas en nuestro pais.

1 comentarios:

Juli Ferrer Boix 23 de abril de 2012, 22:01  

Este lo leí hace tiempo, la verdad que me gustó mucho. Empece el otro, pero me olvide del nombre y no pude seguir, jajaja. Ahora que lo has escrito tu ya puedo buscarlo.
Esta semana me leí yo "Enigma", serie de 56 capítulos (creo) que también es rollo esto pero con poderes paranormales. La recomiendo

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP