Portadas del manga SUNDOME

>> jueves, 12 de abril de 2012


Estas son las portadas de Sundome, el manga de Kazuto Okada, licenciada por Ivrea que empezara a publicarse el ultimo viernes de este mes y que consta de tan solo 8 tomos (ya completa).
Se cual es la sinopsis que publicó la editorial (que puede tirar para atrás) y algunas de las opiniones negativas que la gente ya se ha hecho del manga.
Por mi parte decidí ayer leerme algún capitulo a ver como era y... ¡¡ME HA ENCANTADO!! (yo me imaginaba algo en plan más seinen, serio, violaciones,... pero es un shonen de humor con tíos salidos a lo American Pie y chicas picaronas y puñeteras que manejan a los tíos (como en la vida real) a su antojo. jajajaja
La cosa es que ellos intentan mantener su virginidad (porque si lo consiguen, ganaran una beca para estudiar en la universidad que quieran)... Y NO DIGO MÁS!!
Yo... soy lo peor lo se, soy un pecador y caigo en la tentación siempre, pero yo me lo quiero comprar!!

Esto que veis aquí es la portada de uno de los dvd's, ya que como dije en otra entrada, también tiene una adaptación al live-action... que me gustaría saber a mi si es tan especifica como el manga (enseñando braguitas, pantalones abultados... (cariño, ¿esto duro que noto es tu móvil?))

6 comentarios:

Joseph 12 de abril de 2012, 22:07  

La portada de IVREA es perfecta... Y esta serie se suma a la lista de las portadas PERFECTAS junto con ToLove-Ru y Hatsukoi Limited...

Daiya 12 de abril de 2012, 22:22  

jajaja si, ultimamente las estan haciendo muy muy fieles a las originales :)
Yo creo q esta serie te gustaria

Daiya 12 de abril de 2012, 22:26  

De todas formas, las portadas q he colgado aqui, son tosas las japonesas, estas no son las de ivrea...

Joseph 12 de abril de 2012, 22:41  

@Daiya ¿Cuando he dicho que estas son las de IVREA? Me refiero a que miro estas, y luego ls de IVREA y no puede parar de pensar que los diseñadores de portadas de esta editorial cada vez son mejores, es que es IGUAL...
Sobre la serie, me gustaría pillarla por el argumento, la cantidad de tomos y que soy un mal pensado...
PD: Gracias por la recomendación, a ver si la puedo pillar en mi cumpleaños (16 de Agosto) ;D

jota-chan 12 de abril de 2012, 23:31  

Si dices que es mas de comedia tipo American Pie puede que le de una oportunidad y todo.

Miya 17 de abril de 2012, 2:38  

Con lo que acabas de contar, si ya me llamaba, ahora todavía me llama más >___< creoq ue tarde o temprano me haré con ella, no voy a poder evitarlo xDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP