Novedades en Japón

>> domingo, 1 de abril de 2012

Silver Spoon #3 de Hiromu Arakawa
Suki Desu Suzuki-kun! #15 de Go Ikeyamada
Binbougami Ga #12 de Yoshiaki Sukeno
Medaka Box #15 de NisiOisiN & Akira Akatsuki
Blue Exorcist #8 de Kazue Kato
D.Gray-Man #23 de Katsura Hoshino
Pandora Hearts #17 de Jun Mochizuki
Zetman #17 de Masakazu Katsura

Cuantas novedades (he puesto las que mas me llaman la atencion o las que conozco porque se publican o me gustaria que se publicaran aqui...) y la mayoria shonen!!
De todos estos, los unicos que me interesan son: Binbougami Ga (que me gustaria comprarmela) y Suki desu Suzuki-kun.
Se que Zetman me la coleccionaba, pero la vendi, me gustaba, pero... uff!! el ritmo que lleva, y como esta la cosa de EDT ahora... no me arriesgo.

4 comentarios:

Kuroi 1 de abril de 2012, 21:37  

En la portada de Blue Exorcist debería salir Kamiki!!!!!!! >o<

Me muero de ganas de que Ivrea cambie de opinión y decida traer Suki desu Suzuki-kun >_<

Y la portada de D.Gray-Man... no parece de D.Gray-Man o.o

jota-chan 1 de abril de 2012, 22:37  

Me encantan todas las portadas, sobre todo las de Silver Spoon y Binbougami Ga, esta ultima serie me la acabare comprando si o si pero antes saneare un poco las colecciones.

Joseph 1 de abril de 2012, 23:34  

Me quedo con la de Silver Spoon (¡Que monos los cerditos! >.<) y la de Pandora Hearts (como siempre, hermosa portada)... Me llama bastante la atención la de Binbougami ga!... Y no me gusta la de Medaka Box... En mi opinión, las portadas de Medaka Box pierden mucho cuando aparece en ella la protagonista sola...

Blue Satan 2 de abril de 2012, 10:08  

Han salido nuevas portadas de muchos de los mangas que me gustan!
La de Silver Spoon es adorable por los cerditos. Cada vez me llama mas la atención Binbougami ga! , la de D-Grayman es muy rara XD La de Blue Exorcist mola, ya era hora de que saliera Kuro y la de Medaka no me gusta.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP