Compras Manga del 30 de Marzo de 2012

>> viernes, 30 de marzo de 2012

Pues estas han sido mis compras manga de hoy!!
Estoy toda la tarde hablando con Nekouji por WhatsApp de camino a la tienda, durante y después, incluso ahora estaba preguntándome si ya iba a colgar la entrada de "compras". Jejeje
Los dos hemos vuelto hace poco de las profundidades y ahora toca ponernos al día (muy poco a poco, por desgracia... jajaja pero paciencia!!)
Pues hay muchas series que tengo retrasadas... y no se por cual decidirme nunca "¿Ahora cual me compro?, porque claro, de esta me faltan 15 tomos, eso son XXX€, la otra me faltan 12... jajaja ¡¡QUE POBRE SOY!!", eso que me estado recorriendo la tienda (lo primero que he hecho nada mas entrar era comprar el nuevo tomo de Life y el primero de Elfen Lied, esos estaban claros ya, jajaja) mirando que si FullMetal Alchemist (esta acabada pero mirando los ultimos tomos por encima, no me motiva como al principio... asi que no se ya), Soul Eater, Crimson Hero (por desgracia, me da a mi que esta la dejare, porque no puedo con los mangas de deportes, lo he intentado pero me aburro tanto cuando explican los partidos tomo tras tomo que no he podido ni terminar de leerme Bateadores, y eso que me gustaron mucho los 3 primeros tomos), Love Com (que me parece que por desgracia va a ser la ultima que ponga al día, porque me da tanta rabia que vale, esta terminada, pero que cada tomo del 11 al 17 valga casi 10€ con el papelucho reciclado... que casi me dan más ganas de empezar series nuevas de Ivrea o Norma que terminarme una de Planeta),... Nada que al final he decidido que quiero ponerme al día con el superventas Fairy Tail (que esta estoy seguro de que no me la cancelaran a mitad serie... ajajaja). Mi intención es que en un par de meses como muchísimo, haber cogido ya a la publicación en curso. ¡¡Ya veremos!!
PD: Disculpadme por el royo que os he soltado... jajaja

5 comentarios:

Juli Ferrer Boix 30 de marzo de 2012, 21:47  

Para no tener dinero 8 tomos a la saca... Yo llevo desde Navidad sin comprar y menos mal que solo sigo tres series... Y aun así se me amontonan...

jota-chan 30 de marzo de 2012, 22:27  

Que envidia me dan tus compras, sobre todo ese tomo 13 de Life con Manami en la portada tan buenecita cuando es realidad es una cabronaza.
Yo tambien tengo que ponerme un poco al dia con Fairy Tail, me quede en el tomo 20.

Anónimo 31 de marzo de 2012, 12:27  

Ya echaba de menos tu regreso!!
Por cierto como que no sabes si terminar FMA!! Yo me la estoy leyendo ahora del tirón que ya ha acabado (voy por el tomo 5) y es una pasada! :D no la recordaba tan buena

Gloom 1 de abril de 2012, 0:38  

Yo también he comprado el de Life y Elfen Lied *___* Por fin!

Miya 11 de abril de 2012, 22:59  

Me alegro que tu prioridad haya sido Life! Más gente debería comprar este gradísimo shôjo...

Yo tmampoco pude con Bateadores (y me la leí entera) pero Crimson Hero me encanta. No se enrrolla en partidos eternos de volley y los partidos se hacen muy amenos, no sé, me gusta.

Y comprendo tu cabreo con el precio de LoveCom, yo por suerte, la gran mayoría los he conseguido a 5€ y 6€, pero es una serie que tenía tantas ganas de tenerla completa en mi estantería que si no hubiera quedado otro remedio, hubiera pagado ese abusivo precio...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP