Novedades en Japón

>> domingo, 4 de marzo de 2012

Hanimero #2 de Shiori Furukawa
Medaka Box #14 de NisiOisiN & Akira Akatsuki
Bleach #54 de Tite Kubo
Bakuman #17 de Takeshi Obata & Tsugumi Ohba
Ultimo #8 de Stan Lee & Hiroyuki Takei

Muchos de los shonen que se publican en España (para que luego nos quejemos) tienen nuevos tomos en Japón este mes que acaba de comenzar. Entre ellos se encuentra un nuevo tomo para la esperada por muchos de vosotros: Medaka Box.
Por mi parte no sigo ninguna de estas series.
Y solo destacar el segundo tomo de Hanimero, del shonen de Shiori Furukawa, autora de Five, que siempre, hasta ahora, ha hecho manga shojo. Por lo que he podido ver, muy voluptuosas las protagonistas femeninas (a veces en exceso, yo no se, pero deben de tener unos problemas de espalda...) y a mi parecer demasiado texto (paso hojas y hojas y el dibujo brilla por su ausencia en casi todas las hojas, todo son conversaciones...)

6 comentarios:

jota-chan 4 de marzo de 2012, 22:47  

Me encanta la portada de Bakuman, te recomiendo 100% esta serie, no es un shonen habitual y tiene mucho para leer :D

Miya 5 de marzo de 2012, 0:00  

Eso iba a decir yo, menudo pechamen tiene Hanimero xDDD se nota que ha tirado por la rama del shônen pero no entiendo pq tira para ese recurso ._. (a no ser que tenga que ver con la historia, pero vamos, no me produce confianza xD)

Me encanta que a Bakuman le hayan dado protagonismo a las chicas por una vez =D

Daiya 5 de marzo de 2012, 0:36  

JOTA-CHAN: jajaja me gusta leer una buena historia, pero le doy tb mucha importancia al dibujo, cuando leo un manga quiero las dos cosas, aunq si el dibujo es expresivo a veces no hace falta dialogo. Me quejo de q Hanimero es mucho leer y poco dibujo, y tu me recomiendas Bakuman por la lectura? Jajaja

Daiya 5 de marzo de 2012, 0:44  

MIYA: Hanimero va de un chico de instituto no muy popular que le gusta el manga y el anime, y decide dibujar su propio manga guarro hentai con muchas chicas tetonas y no se le ocurre otra cosa q dibujar los personajes inspirando se en sus conpañeros y especialmente compañeras de instituto, hasta q in día una de ellas le pilla... :)

jota-chan 5 de marzo de 2012, 14:42  

Daiya: XDXD Cierto lo que dices pero es que Bakuman es mucho Bakuman XDXD

Sergio Almenar 6 de marzo de 2012, 10:57  

Bakuman rules!!! XD

Cuesta más de leer que Bleach por ej, porque es cierto que tiene mucho texto, pero merece mucho la pena. Sin tener un gran argumento (la idea está bien pero no deja de ser una obra de las que cuentan la vida cotidiana, por tanto no pueden haber grandes giros inesperados,ni intrigas, ni situciones de luchas imposibles, ni habilidades especiales, ni monstruos...) pero que engancha un montón!!

De las otras también sigo Bleach, y también me encanta (de hecho es la única que me gusta de las tres obras reina Naruto, One Piece y Bleach).

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP