En nombre de Luna, os castigaré a todos!!

>> domingo, 18 de marzo de 2012


Ponto terminare de leer Ámame! de Mayu Shinjo y haré una reseña, pero como en Valencia estamos en días de fiesta no he podido leer mucho porque no he tenido tiempo, he salido mucho... jajaja
Aun así, hoy he empezado a verme el anime de Sailor Moon (otra vez, lo vi mucho cuando era pequeño, me lo descargue hace unos años y lo vi entero, pero ahora con la emoción de poder tener por fin el manga, he decidido volver a verlo) y esta genial!!
Es un clásico imprescindible y os animo a comprar el manga y también a que veáis el anime si tenéis la oportunidad y no lo recodáis.

7 comentarios:

jota-chan 18 de marzo de 2012, 23:29  

Me acuerdo bastante de este anime, me lo veia de pequeño en Antena 3 :D Aunque el manga en cambio no me va tanto, el dibujo no me gusta pero si saliera el anime en DVD me lo pillaba fijo.

jota-chan 18 de marzo de 2012, 23:29  

P.D. Mi favorita era Sailor Pluton :D

Daiya 19 de marzo de 2012, 2:38  

Pues la mia favorita siempre ha sido salidor Venus, de niño siempre, aunq cuando me vi el anime entero hace 3 años me pareció graciosa pero tonta, y mi favorita fue también Plutón, pero es una pena q no pueda usas su poder y q no indaguen mas en la historia de cada una por individual. Yo el manga si me lo comprare es un clásico imprescindible y con un dibujo muy precioso. Ademas creo q se publico en tu querida revista RIBON... O en una de estas q tanto te gustan de shojos mas infantiles (q conté q a mi tb me gustan)

jota-chan 19 de marzo de 2012, 12:42  

Sailor Moon se publico en la Nakayoshi, ya se que es de mi estilo pero la verdad es que en su momento ojee la primera edicion que saco Glenat y el dibujo no me gusto casi nada.

Gloom 24 de marzo de 2012, 2:34  

Estoy deseando tener el manga entre mis manos! *____*

Chidory 11 de abril de 2012, 21:46  

Yo estoy planteandome tambien volverlo a ver, por el boom de que va a salir en nada. Y como no me acuerdo muy bien... va a caer en breve... lo veo...

Miya 11 de abril de 2012, 23:25  

Yo vi el anime en catalán 2 veces enterito, y si lo volvieran a dar, seguro que lo volvería a ver xD pero de lo que verdad le tengo ganas es al manga!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP