Portadas de Ivrea y Norma

>> lunes, 5 de marzo de 2012

Estas son las portadas para algunos de los nuevos mangas que traen las editoriales españolas.
Por mi parte me comprare Elfen Lied y me estoy planteando Hakaiju, pero me da miedo como muchos de los mangas seinen de terror que se han licenciado en los últimos años y parece que no han ido muy bien o siguen publicandose pero con periodicidad muy espaciada... espero que por lo menos la cierren pronto en Japón.

La portada de Elfen Lied tiene un rotulo poco fiel al original, al contrario que Hakaiju o Strobe Edge que si que han hecho un gran trabajo. Aun así esta muy bien y siempre podría haber sido peor... jajaja

1 comentarios:

Hitomi 7 de marzo de 2012, 3:49  

No ha quedado del todo mal la portada de elfen lied,pero la de hakaiju les ha quedado fenomenal,tanto, que ha captado mi atención(a pesar de que no he leido mangas de terror).

Saludos =)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP