Reseña: Moe Kare de Go Ikeyamada

>> domingo, 25 de marzo de 2012



Así de impactante empieza Moe Kare! de Go Ikeyamada. jejeje
La verdad es que no me esperaba que fuera un manga tan bueno.
Su protagonista es sosa y sufridora (como en casi todos los mangas shojo) pero va haciéndose fuerte y decidida.
Los protagonistas masculinos se pelean todos por ligarse a la prota, que misteriosamente a la vista de los hombres es la mas guapa de todo el país (como en casi todos los mangas shojo) pero tienen un porque, y esta muy bien desarrollada la historia.
Sus rivales en el amor femeninas son malas (como en casi todos los mangas shojo) pero tienen buen corazón.
Y el dibujo... es muy bonito, al principio es un poco dubitativo, pero mejora con cada tomo, y se nota.
Es una historia sencilla y muy facil de leer, con momentos de humor y amor que te enganchan y no puedes parar de leer. La recomiendo muy mucho.
Ahora me pondré con la lectura de Uwasa no Midori-kun, que después de Moe Kare estoy encantadísimo con Go Ikeyamada... lo que no entiendo es porque no han vendido mucho y traen mas obras de la autora... pero bueno, voy a poder tener Akuma to Love Song... ya soy feliz (de momento) jajajajaja

5 comentarios:

jota-chan 25 de marzo de 2012, 15:00  

Me encanto este shojo, divertido, bonito y con lios picantes XD Me gusto mas que Uwasa, no entiendo que no haya vendido demasiado bien en España, me encantaría que trajeran mas cosas de la autora.

Gloom 25 de marzo de 2012, 22:27  

Me encantan todos los mangas de Go Ikeyamada!!! Te partes con los personajes y tienen un toque picantón molón.

Anónimo 1 de abril de 2012, 3:22  

Go ikeyamada,una autora cuyos mangas me encantan,te encariñas con sus personajes y tienen un humor particular y simpatico.

Miya 11 de abril de 2012, 23:15  

Yo leí en su día hasta el tomo 3 y me gustaba mucho, y ahora que ya la tengo completa no he retomado su lectura... soy un caso.

Es una lástima que no haya funcionado del todo esta autora, pero mantengo al esperanza que Ivrea algun día traerá Suki-desu Suzuki kun =)

"como en casi todos los mangas shojo" xDDDDDDD

Airlun 4 de mayo de 2012, 17:44  

Me encanta este manga es uno de mis favoritos!! >////< Le tengo muchisimo cariño porque fue mi primer manga ^///^. Y el dibujo a mi entender es precioso *_* sencillo pero con detalles, que lo hacen muy mono y hachuchable. Sin duda es super recomendable.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP