Reseña: Besame! de Mayu Shinjo

>> martes, 13 de marzo de 2012

Hola!
Pues ya me he leido la primera parte de esta historia, Besame! y... ¡¡ME HA ENCANTADO!!
La recomiendo a todos los fans del yaoi, a los seguidores de Mayu Shinjo y a los NO seguidores de Mayu Shinjo (porque no es la tipica historia que hace ella). Tiene un humor muy divertido que te distrae y una historia que engancha. Confusiones respecto al sexo de los protagonistas, es el pan de cada hoja!
No quiero decir nada mas para no desverlar la historia, asi que, quien quiera, en comentarios ya le digo mas cosas. Ahora me voy a pobner con la lectura de la segunda parte, Amame!!

7 comentarios:

Feranime 13 de marzo de 2012, 16:14  

Yo me leí el primer tomo y no lo aguanto XDDDD pero bueno hay gustos para todo ^^

jota-chan 13 de marzo de 2012, 22:26  

Lo tengo en mi enoooorme lista de mangas que quiero hacer, la verdad es que he oido hablar bien de ella asi que algun dia caera.

Gloom 14 de marzo de 2012, 0:07  

He leído muy buenas opiniones de esta serie y seguramente termine haciéndola algún día >_<

Miya 14 de marzo de 2012, 21:35  

Y yo que me leí algunos capis por scans y no me convenció...

S4kuya 16 de marzo de 2012, 16:55  

Hola me gustaria saber si quieres que afiliemos nuestros blogs,
yo me lleve tu botoncito si aceptas aviseme poooorfis

por sierto es http://sakusekai.blogspot.com/
espero su respuesta cuidese!

Unknown 23 de septiembre de 2012, 13:30  

Sólo tengo por decir que...
Tengo toda la colección de ¡Bésame!, y ahora me estoy comprando la de !Ámame¡

Anónimo 5 de agosto de 2013, 0:23  

A mi no me gusta porque es una mujer -.-! No mames, la verdad prefiero hombre-hombre a un shoujo con una mujer que parece hombre, me confunde y no me da pichula doble :c

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP