Reseña Manga: Amame! de Mayu Shinjo

>> miércoles, 21 de marzo de 2012

El dibujo de esta mujer evoluciona a una velocidad increible, he notado mejora incluso de el primer tomo de Amame a el ultimo. Es brutal, yo no me habia dado cuenta, pero ahora mirando otros mangas de la autora, el dibujo anterior es una... muy malo! jajaja y yo que en aquella epoca si que me gustaba.
La historia es muy divertida, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, la verdad es que aunq me ha gustado, he hechado de menos los tipicos protagonistas de Mayu Shinjo, machos machotes dominantes "violadores" (pero a la vez muy cariñosos y cuidadosos con su "victima").
¿Y que ha sido lo que mas me ha gustado? Pues el cambio de editorial!! esta historia en vez de en la Sho-Comi se publico en la revista Asuka, y como comenta la autora, le dieron total libertad para hacer la historia como quisiera... ¿Y eso que tiene que ver? ¿en que lo he notado? Pues... en que hay muchas escenas... YAOI!! SHONEN-AI!! Mal entendidos sexuales, besos entre hombres, los protagonistas hablan de la homosexualidad con total normalidad, ninguno se asusta por ello, incluso frivolizan y extraen situaciones comicas de ahi... (Algunas de ellas estan en las fotos de algunas viñetas que os he puesto!!)
No todo podia ser increible y bueno, me quedado con ganas de más, de saber más cosas de algunos protagonistas, tambien con ganas de el habitual sexo al que me tenia acostumbrado Mayu en sus anteriores mangas... jajajaja, pero a pesar de todo, el valance general es muy bueno. Espero que pronto se ponga a continuar esta obra (y terminarla).

7 comentarios:

Anónimo 21 de marzo de 2012, 20:55  

Aun no me he comprado el manga, solamente tengo besame y este me gusto mucho, pero por lo que cuentas de amame me vienen muchas ganas d'empezarlo. Yo tambien tengo ganas de que continue la continue ^^

jota-chan 21 de marzo de 2012, 22:04  

Primero ire a por Besame y luego a por Amame XD

Daiya 22 de marzo de 2012, 10:05  

AYAKO: tienes ganas de que continúe la continúe? Jajaja
J-CHAN: en el amor siempre se empieza por los besos!!

Gloom 24 de marzo de 2012, 2:37  

La verdad es que hablan bastante bien tanto de Bésame como de Ámame. Además, tienen un punto bastante favorable: son mangas muy cortos. Es posible que acabe comprándolos un poco más adelante ^^

Hitomi 24 de marzo de 2012, 20:04  

Me alegra que haya gustado,aunque no leido muchos mangas de esta mujer(principalmente por que eran demasiado picantes y poco originales)besame me supuso una agradable casi-sorpresa,porque ya habia leido algunos de sus mangas fuera de la sho-comi.

El dibujo si que ha mejorado mucho (aunque en las proporciones todavia le falta mejorar),no me sorprende tanto de que la obra se haya publicado en Asuka,siempre pensé que su estilo actual encaja bastante con esta revista.

En fin que me gusta el rumbo que actualmente sigue,y espero que siga así.

Saludos =)

Miya 11 de abril de 2012, 23:24  

No se había anunciado una especie de secuela para Ámame? (como ocurrió en su día con Bésame y salió Ámame...) no sé, me suena algo así (o quizá lo he soñado, a saber)

Yo leí unos pocos capítulos de Béasme y no me entusiasmó... tendría que encontrar la serie muy tirada de precio para darle una 2ª oportunidad a ambas (Bésame y Ámame)

Joseph 12 de abril de 2012, 16:06  

No la pillaré en mi vida... Solo soporto el yaoi en Loveless, en Tokyo Babylon y X (tambien las demás series de las CLAMP con shonen-ai)... Como milagro tengo pesado intentar con el anime de Junjou Romantica, que me lo recomiendan una amiga y su novio... Normalmente me asquea el yaoi...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP