Apocalypse no Toride

>> lunes, 5 de marzo de 2012

Apocalypse no Toride es un manga de la revista Shonen Rival de Kodansha, de los autores Kazu Inabe & Yuu Kuraishi del que no he podido encontrar a penas nada de informacion, ni si quiera ilustraciones, pero por lo que veo tiene mucha pinta de ser un manga de terror con zombis.
Ahora que estan de moda hay q aprovechar el tiron, de todas formas, el dibujo es muy bueno y tengo curiosidad por este manga... (^_^)



El dibujo me recuerda mucho al de Tite Kubo con toques de Death Note

1 comentarios:

Chidory 5 de marzo de 2012, 20:18  

No se como será la historia, pero la verdad es que estoy contigo, el dibujo es espectacular! Me alegra haberte visto por mi blog despues de tanto tiempo! ^^ Ya pensaba que nadie me leería! jeje Un saludo!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP