Portadas del mundo para AKUMA TO LOVE SONG

>> jueves, 1 de marzo de 2012

No es que me repita o me haya flipádo, si que son las portadas del manga de Miyoshi Tomori para el tomo #1 de Akuma to Love Song, pero cada una es el diseño que han tenido en los distintos países donde se ha publicado.
¿Como creéis que sera la portada que nos traerá Ivrea? ¿Cual os gusta más a vosotros)
Personalmente me decanto por el diseño FRANCÉS, donde el titulo pasa desapercibido y le da mas protagonismo al dibujo, aunque no se porque, tengo la sensación de que en España tendremos un diseño parecido al de ESTADOS UNIDOS... Sea como sea, para mi es una compra imprescindible, y cuento los días que faltan para poder tener el manga en mis manos (*3*)

PD: si alguien sabe de alguna portada más de otro país que no haya encontrado yo, encantadísimo aceptaría que me lo hiciera saber y me pasase la imagen para añadirla junto con estas. ajajaja ;P

CHINA
FRANCIA
JAPÓN
ESTADOS UNIDOS
ALEMANIA

6 comentarios:

jota-chan 1 de marzo de 2012, 21:57  

Yo tambien supongo que nos vendra una parecida a la de estados unidos, si es asi estupendo porque es bastante fiel a la original.

Miya 1 de marzo de 2012, 22:46  

Pues yo creo que Ivrea se decantará por poner el logo en la mitad para abajo xD

Gloom 1 de marzo de 2012, 23:15  

Me gusta mucho la francesa con las letras más discretas (coincido totalmente contigo).
Y también estoy de acuerdo que se decantarán por un diseño parecido al de Estados Unidos con esas letrotas enormes que quedan horrorosas... Y no has contado con otra cosa... qué nombre tendrá? Lo dejarán en inglés? O le pondrán un título de los suyos???? O____O

adory 1 de marzo de 2012, 23:52  

Opino como Miya, el logotipo irá en la mitad inferior y con unas letras gigantes y bien horteras. <3

Daiya 2 de marzo de 2012, 16:45  

GLOOM: Yo me parecio leer (lo digo asi porque no puedo asegurar nada al 100%) que lo dejarian en AKUMA TO LOVE SONG y que quizas en pequeñito le pondrian un subtitulo en español, al igual con KANOUSO (Aunque con este segundo no estaria yo tan seguro porque las otras dos obras si pusieron un titulo traducido).

Pero vamos, yo diria q Akuma to love song se queda con ese nombre (^_^)

Gloom 2 de marzo de 2012, 19:39  

Pues... podrían ahorrarse el titulillo!!! Qué manía que tienen con los nombres chungos o los titulillos, leches!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP