Mangas que (por lo menos de momento) no me comprare

>> domingo, 4 de marzo de 2012



Novedades de la Editorial Norma, estos dos shonen de los que todo el mundo habla, parecen ser muy populares, así que me he leído los primeros capítulos de los dos mangas, y aunque es poco para valorarlo, me sirve parta descartarlos (que ya tengo demasiado gasto con lo que ya tengo, como para ponerme a empezar muchas series nuevas...)
BLUE EXORCIST si que me gustaría mucho tenerla, pero es un manga que se prevee que vaya a tener mas de 30 tomos, y siempre que me aventuro a comprarme un shonen me pasa lo mismo, me la voy dejando, y me quedo muy muy atrás (FAIRY TAIL la quiero, pero me quede en el tomo 7... veas tu ahora como me pongo al día yo sin trabajo ni dinero... jajajaja).
PANDORA HEARTS, el dibujo de las ilustraciones me gusta mucho, el del manga ya no tanto... además se que nos e puede valorar una historia por a penas los primeros capítulos del manga, pero no me ha motivado, y no se porque me recordó un poco a LA SAGA DE CAIN.

12 comentarios:

Jeparla 4 de marzo de 2012, 21:06  

Blue Exorcist más de 30 tomos? Salen 2 al año, se publica en una mensual. Serían 15 años de publicación Y es un shonen más del montón. Lo dudo mucho.

Jeparla 4 de marzo de 2012, 21:06  

Blue Exorcist más de 30 tomos? Salen 2 al año, se publica en una mensual. Serían 15 años de publicación Y es un shonen más del montón. Lo dudo mucho.

Daiya 4 de marzo de 2012, 21:12  

si? pues tio te lo juro q lei en un blog no se donde q una entrevista con la autora que iba a alargarlo seis años mas que equivaldria a 30 tomos (o ya en verda no se lo q lei no estoy seguro, pero bueno da igual...) ajjajaja

Daiya 4 de marzo de 2012, 21:14  

http://ramenparados.blogspot.com/2011/11/blue-exorcist-podria-durar-5-o-6-anos.html

Gloom 4 de marzo de 2012, 21:41  

A mi me pasa como a ti... que eso de mangas volumétricos me echan para atrás.

jota-chan 4 de marzo de 2012, 22:47  

Pandora Hearts la quiero desde hace mucho tiempo asi que seguro que cae, con Blue Exorcist de momento esperare aunque ganas de hacerme con ella no me faltan.

Miya 4 de marzo de 2012, 23:57  

Blue Exocist se la hace mi novio, pero si el primer capitulo del anime y no me mató NADA. La gorronearé de él.
Pandora Hearts si que me llama más, y le daré una oportunidad... espero que no tenga otro bluf como con Kuroshitsuji...

Daiya 5 de marzo de 2012, 0:25  

Bluf?

Jeparla 5 de marzo de 2012, 9:14  

"Bluf" = Decepción xDDDDD

Daiya 5 de marzo de 2012, 10:37  

Creía q bluf era un personaje q no te gustaba o algo... Jajaja

Sergio Almenar 6 de marzo de 2012, 11:06  

A mi Blue me gusta. Estoy viendo el ánime y está bien. Si al final fuera corta me la compraba, pero si es de las largas no me gusta tanto para hacerme con ella (al menos no hasta poner al día la series que llevo abiertas, que para eso aún me queda años).
Pandora Hearts la verdad es que no la conozco. Me informaré de ella a ver que tal.

Anónimo 11 de marzo de 2012, 9:46  

pandora hearts vale mucho la pena, posiblemente los primeros capítulos no llamen tanto su historia pero después comienza a dar tremendos giros argumentales

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP