Reseña: Tan lejos, tan cerca

>> martes, 6 de marzo de 2012

Acabo de terminar de leer este manga de Yuki Shiraishi y voy a daros mi opinion.
Pues es un manga muy cortito de 2 tomos, con un dibujo muy bonito (y eso que esta fue una de las primeras obras de la autora que lleva muy poquitos años trabajando de mangaka).
La historia es sencilla, y me alegro de que no la hayan alargado a pesar del exito, porque prefiero un manga corto pero bonito, que largo y que de la impresion de que sobran muchas cosas o que se alarga innecesariamente.
Me gusta que a la protagonista le gusten las estrellas y hagan referencia a eso en el manga, porque a mi tambien me gustan mucho, pero quizas la autora podria haber explicado en una pagina como hacer el Origami de una estrella de cinco puntas tridimensional, que sale en el manga, ¡¡PORQUE YO TAMBIEN QUERO SABER HACERLAS!! (>_<) jajaja

3 comentarios:

jota-chan 6 de marzo de 2012, 23:17  

Me gustaría hacerme con este shojo, se lo ve muy interesante y solo 2 tomos.

Gloom 7 de marzo de 2012, 17:22  

Me encantó este shoujo. Es cortito pero muy chulo >_<

Saru 8 de marzo de 2012, 16:17  

A mí también me gustó, es muy bonito :)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP