Elfen Lied... ¿me lo compro o no?

>> viernes, 2 de marzo de 2012

Tengo dudas, me he leído el primer capitulo y ya me ha flipado (para bien), se que solo con un capitulo no puedo valorarlo, así que posiblemente me lea el primer tomo entero y ya me lo piense, pero creo que me lo comprare. ¡¡Ya veremos!!
¿Vosotros que haréis? Iluminadme con vuestra sabiduría y opiniones por favor!!
Por cierto, me recuerda un poco a Chobits pero en plan mas gore (lo de que sea gore es bueno, jajaja me gusta la temática de crímenes, asesinos, ciencia,...)
Aprovecho para dejaros las portadas de este seinen de 12 tomos.


8 comentarios:

adory 2 de marzo de 2012, 23:38  

Yo del manga no se porque no lo he leído, pero el anime me gustó muchísimo cuando lo vi en su día.

Desde luego me lo voy a comprar, está cerrada y no son muchísimos tomos.

Anónimo 3 de marzo de 2012, 0:44  

El manga no lo he leído, pero he visto recientemente el anime y decir que me ha encantado es quedarme corto, es una SERIAZA, adictivo anime como pocos, personajes que dejan huella (Nana...) y una historia durísima con pasajes muy tiernos. Si puedes, ve el anime.

Jesús T. chusetto 3 de marzo de 2012, 11:02  

Ni he visto el anime ni me he leido nada del manga... pero siempre he tenido muy claro que si la licenciaban, me la iba a pillar xD

jota-chan 3 de marzo de 2012, 14:02  

Yo tambien estoy dudando con este manga pero creo que mas adelante me hare con el si hablan bien de él.

Yer 3 de marzo de 2012, 22:24  

Es muy buena serie, de verdad. Muy buena. Prueba^^

Gloom 4 de marzo de 2012, 21:44  

Yo vi el anime después de que me lo recomendarán chorrocientas personas y me encantó. El manga caerá de cabeza >_<

Miya 4 de marzo de 2012, 23:55  

Me gustó muchísimo el anime, y eso que yo y el gore no somos compatibles, pero esa historia me llegó muchísimo y la recomiendo mucho, eso si, me han dicho que el manga hacia la mitad se desentiende de la historia del anime, y ya no sé si merece tanto la pena... yo esperaré a opiniones y entonces puede que caiga.

Sergio Almenar 6 de marzo de 2012, 11:08  

Yo de las nuevas series que van a salir, es la única que por el momento llevo intención de hacerme.
Ya vorem si más adelante me animo con alguna más.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP