Portadas de Binbougami Ga! de Yoshiaki Sukeno

>> sábado, 24 de marzo de 2012


Pues aquí os traigo las portadas de Binbougami Ga! (aunque en verdad no sera ninguna novedad porque muchos de vosotros ya las habríais vistos, pero bueno).
Me llamo la atención el dibujo y el manga ya hace unos años cuando empezó a publicarse en la Jump SQ de Shueisha, pero ahora que la ha licenciado Ivrea, estoy un poco con la mosca tras la oreja. Se publica en Japón un tomo nuevo cada 4 meses (por lo que en Abril toca el #12), esta abierta,... uff! jajaja
Yo creo que probare a comprarmela, pero es que no he podido encontrar scans en español aunque sean del primer tomo para orientarme a ver como es...
¿Vosotros os la comprareis? A mi es que me da miedo que se convierta en Kekkaishi (osea, un manga que me hubiera gustado tener, pero no me he comprado porque como no vende en España, esta ahí que no se sabe que pasara con el...)

9 comentarios:

Feranime 24 de marzo de 2012, 12:50  

Yo creo que le daré una oportunidad, el argumento me parece cachondo y el dibujo mola ^^

Bikooo2 24 de marzo de 2012, 16:12  

Pues para mi de las licencias de Ivrea esta y la de Sundome han sido una sorpresa bastante agradable, yo no me he leído nada de esta, pero por las pocas imágenes que he visto y el argumento que he leído en un par de sitios pinta bien, yo de esta espero al menos que me haga reír como To love ru, con eso ya me doy con un canto en los dientes

jota-chan 24 de marzo de 2012, 16:59  

No sabía nada de esta serie hasta el anuncio de su licencia pero solo las portadas me parecen una autentica pasada.
Kekkaishi acabara publicandose entera mas tarde o temprano. Yo le doy un voto de confianza a Ivrea en ese aspecto.

Rubén 24 de marzo de 2012, 19:34  

Este manga me lo pillaría si no estuviese con todas las series que tengo, que no me da el dinero. Tiene un dibujo muy bueno y llama bastante la atenció al igual que su argumento.
ains... si me tocase la lotería..

Nekouji 24 de marzo de 2012, 20:59  

Yo me he propuesto no empezar nada nuevo y completar las que pueda(es decir, las que están completas y que yo tengo abiertas) y ponerme al día con otras. Aunque tengo que decir que las portadas molan mucho

Joseph 7 de abril de 2012, 15:13  

He buscado imágenes en internet y me ha parecido el tipo de serie absurda pero moderada, con mucha parodia y un repertorio femenino (es importante que haya chicas monas)... La primera portada me parece bastante fea, pero a partir de la segunda me gustan bastante... Me gusta mucho la portada del tomo 11 ^^

Daiya 7 de abril de 2012, 19:08  

si la 11 tambien es mi favorita... yo ya no se, porque este y MEDAKA son muy diferentes, asi q no se ya cual comprarme... porque los dos no, pq si me compro los dos, al ser shonen, se que lo mas seguro es q no acabe ninguno, si solo me centro en uno, puede q me compre la serie completa.... (y tampoco quiero comorarme uno que vaya a durar 40 tomos, porque entonces me muero... ajajajjaa

Miya 11 de abril de 2012, 23:17  

A mi no me llama nada, ni argumento ni dibujo ^^U
Si te llama, dale una oportunidad, tiene que irle realmente mal para que le ocurre como a Kekkaishi... confia en que eso no pase >_<

dandy_mina 26 de abril de 2012, 23:07  

Yo la conozco de hace mucho tiempo, y he leído bastante!! sinceramente la recomiendo a todo el mundo, porque a parte del buen argumento no dejará indiferente a nadie. A demás ambienta muy bien a las protagonistas femeninas a lo shonen. Vamos, que pa' la saca! jajajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP