Mi ser tonto, tu explicarme a lo que tu dedicar el tiempo...

>> viernes, 2 de marzo de 2012

Todo el mundo, en muchos blogs, se han hecho eco de el cambio de nombre de la Editorial Glenat, yo no quería comentarlo porque es algo de lo que ya nos hemos enterado todos, pero al leerlo en el blog de Apocalypse Must Wait y comentarle, me he dado cuenta de que podría pegaros aquí mi comentario para que sepáis mi opinión...


"El nombre es simple no, lo siguiente!!, no pega nada... es como si a la panadería de bajo de tu casa en vez de llamarla... PANADERIA PAQUITA! le cambiaran el nombre por TIENDA DONDE AMASAN Y HORNEAN EL PAN... (¬¬)"


HE DICHO!!

5 comentarios:

jota-chan 2 de marzo de 2012, 17:29  

XDXD Siempre podemos consolarnos con que podían haber elegido un nombre mucho peor, pero mientras no cancelen nada por mi como si se llaman Gleñat. (Aunque el nombre de Goliat que lo barajaron al principio yo creo que quedaba bien)

Gloom 2 de marzo de 2012, 19:36  

A mi me pasa como a jota-chan... mientras no cancelen nada pueden cambiarse el nombre las veces que quieran xD

Ay dios... que risas con la panadera. Has estado sembrao! jajajajajajaja

Catsby 2 de marzo de 2012, 23:58  

Antes de que anunciaran que barajaron la posibilidad de utilizar la marca Viñetas, era la que me parecia más apropiada.
Sobre EDT. Sí, es simple, pero en definitiva es a lo que se dedican y aunque a nosotros nos sea muy evidente (no tanto, viendo la gente comentar a mal la palabra tebeo), creo en ello esta el acierto y no el problema.

Miya 4 de marzo de 2012, 23:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya 4 de marzo de 2012, 23:51  

Editores de Tebeos es cutre, y lo que no entiendo, es pq después de haberle dado tantas vueltas con Viñetas-Goliat-Glups! han terminado con la palabra "tebeo" xD igualmente llamarles "edeté" no me parece tan mal como lo pintais, todo es acostumbrarse =) (que costará, pero seguramente ocurrirá como en su día seguramente le pasó a la editorial Edebé)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP