Novedades en Japón

>> lunes, 16 de abril de 2012

Ao Haru Ride #4 de Io Sakisaka
Fairy Tail #32 de Hiro Mashima

Como siempre, hay más novedades, pero estas son las que a mi me llaman la atención o conozco.
Llevo un mes casi esperando a que se haga publica la portada de un nuevo tomo de una serie que no os dire ahora, y espero que eso sea pronto, porque tengo ganas de ponerosla... (es una sorpresa).
Yo Strobe edge no me la estoy comprando porque no me interesa, pero no descarto comprarme algo de su autora si llegan mas cosas a españa (pero una obra corta de menos de 6 tomos).
De Fairy Tail ni hablo, que he de ponerme al dia y aun me queda un poco... ajajaja

3 comentarios:

Joseph 17 de abril de 2012, 21:28  

La portada de Ao Haru Ride me llama la atención... Quizás le eche un ojo ^^

Feranime 18 de abril de 2012, 15:23  

ey ya ha salido la portada española de Akuma to love song ! https://www.facebook.com/editorialivrea
No les ha quedado mal del todo ^^

Gloom 18 de abril de 2012, 20:47  

Me gusta la portada de Ao Haru Ride. Yo sí compro Strobe Edge y claro, el primer tomo bien... espero que me siga gustando que tú pusiste algo de que no sigue tan bien u__u

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP