Compra de la semana (07/09/2007)

>> viernes, 7 de septiembre de 2007

Este finde solo me he comprado:

- Sugar Sugar Rune #1 de Moyoco Anno (este nombre me da q pensar, y se me ocurren muchos chistes al respecto...)
- MPD Psycho #5
- Sexy Guardian #1 de Mayu Shinjo

La gran sorpresa para mi ha sido Sugar Sugar Rune, q la verdad en ningun momento tenia pensado comprarmela (pero hoy he estado leyendo sobre la obra, de q iva, tambien q no es el tipico shojo sin sentido de niñas pues la trayectoria de la autora le da una buena base,...), pero al verla me he decidido, a parte de por el dibujo y todo... es q Glenat se ha currado mucho la edicion, y ha conservado la estetica original, con la cubierta en mate y detalles, dibujos y letras en brillante y con relieve. Ademas contiene hojas a color y no me ha dao la impresion q se transparenten los folios... (de todas formas las ediciones de glenat son mis favoritas) todas estas cosas y al mismo precio q otros mangas del mjismo genero... son un dulce q no he podido resistir para deborarlo despues en mi casa... (creo q aun sigo babeando)
Ñaam Ñaaaamm!!

1 comentarios:

Jeparla 10 de septiembre de 2007, 18:09  

La verdad es que si que llama la atencion en la tienda los tomos de Sugar Sugar Rune por su portada.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP